cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 desactivar bixby

(Tema creado el: 04-26-2023 01:11 AM)
1512 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola gente como va llego mi A54 y esta de locura solo q estoy acostumbrado a comandos manuales sin vos y se activo bixby y ahora no me deja ni apagar el telefono q hago? Deberia haber una opcion para ello?
11 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Ajustes▶️Aplicaciones▶️ Bixby Voice▶️desactivar o sino▶️forzar detención.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Pregunto es la unica forma no es configurable para que haga algunas cosas y otras no?
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Tendrías que ingresar al apartado de Modos y Rutinas en configuración del móvil y allí tendrás un amplio abanico de tareas para automatizar en tu dispositivo.
Galaxy A
Ingresá a los ajustes de Bixby, en Activación por voz, y desactivas.
Luego lo segundo entras en Ajustes, Funciones avanzadas, Tecla lateral, y ahí verás las dos opciones del botón de bloqueo, para activar el asistente o el menú de apagado.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Gracias x el dato bixby solo funciona con la tecla lateral?
0 kudos
Galaxy A
Yo por ejemplo tengo así
Pero porque uso Bixby.
En tu caso sería activar el Menú apagado y en presionar dos veces activado con otra función o desactivado simplemente.Screenshot_20230426_011514_Settings.jpg
Galaxy A
Lo segundo si querés desactivar es en Ajustes, busca con la lupa Asistencia, ahí varía según tu barra de navegación (en mi caso con gestos se activa deslizando desde las esquinas, con los botones manteniendo pulsado inicio).
En mi caso lo tengo desactivado, no funciona ni Google assistant ni Bixby.
Así que no se activan ni por error.Screenshot_20230426_011655_Settings.jpg
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Hola Lucas sabes si la tapa que tiene dnd estan las camaras de q material es? Decian q era de vidrio si es asi se cae y fue ni con funda aguanta no se porque no le pusieron la misma tapa que el A34 Q es buena y es como sin brillo mucho mejor q falla esa.
0 kudos
Galaxy A
Tengo entendido que es vidrio (mantuvo esta característica de los premium) pero en cuanto la funda y las caídas todo depende cómo se dé. A mí se me cayó mi S10E (y tiene tapa de vidrio) un par de veces y no le pasó nada. Y con funda. Es cuidarlo nomas y depende de la caída.