cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54

(Tema creado el: 02-18-2024 09:13 PM)
324 Visitas
JosephCardozo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Soy el único al que el A54 se le calienta demasiado?
11 Comentarios
Olobor_Nel
Active Level 6
Galaxy A
Esto puede ser ocasionado por el ambiente en el que se encuentra o por un juego exigente...
Yo tengo un Galaxy A54 5G y solo se calienta demasiado en ambiente que este muy caluroso pero por lo general no se calienta tanto...
0 kudos
JosephCardozo
Active Level 1
Galaxy A
Hmmm puede que tengas razón, de casualidad tienes problemas con el micrófono? En mi caso hay momentos en que los audios se van sin sonido
Olobor_Nel
Active Level 6
Galaxy A
Eh leído ciertos comentarios sobre el audio o que los micrófonos se van pero el mío no tiene esos problemas...
Prueba hacer un diagnóstico al equipo
0 kudos
WISERR
Active Level 5
Galaxy A
Yo también cuando grabo audios en WhatsApp
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Es cosa de whatsapp, despues de un par de actualizaciones de whatsapp no he tenido ese problema de nuevo
0 kudos
JosephCardozo
Active Level 1
Galaxy A
Es cosa del cel , no solo me pasa con whatsapp sino también con instagram y tik tok , debería llevarlo a la garantía?
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Si, por que el mio esta normal, siempre que no juegue fornite xD
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Se calienta demasiado debido al procesador Exynos, Exynos es el peor procesador que puede tener Samsung, es inferior a mediatek y Snapdragon, Los exynos tiene mala fama debido a que se calientan demasiado y debido a su temperatura tan alta disminuye el rendimiento del dispositivo considerablemente, así que la calentura culpalo al procesador, los que justifican a ese procesador como los comentarios de arriba son esos que no admiten que Exynos es un error en la creación de procesadores, espero haberte ayudado bro
CrisMartinez
Active Level 10
Galaxy A
Es una pena que la empresa siga poniendo este procesador todavia. Su sucesor también lo traerá y se sabe lo que pasara. Mismo problema de siempre.