cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54

(Tema creado el: 11-21-2023 01:57 PM)
529 Visitas
nahuelelias
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, me compre este a 54 de 256 gb y 8 de ram, pero tengo una duda, su bateria no llega a mas de 26 horas. Es normal eso?
12 Comentarios
el_chino
Active Level 1
Galaxy A
Hola, yo tengo el s23 ultra, y los primeros días me duraba poco la batería, pero con el tiempo se va optimizando el rendimiento. Capaz que con el A54 sea igual
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
La batería del Galaxy A54 5G está aprendiendo en estas primeras semanas tus patrones de uso luego de lo cual, debería regularizar su funcionamiento.
Es un excelente dispositivo pero la duración de la carga de energía de la batería, no es su fortaleza. Con un uso relativamente normal, la carga suele drenarse en un día o un poco más.
Disfruta a pleno de todas las funcionalidades de un buen equipo y recárgalo cada vez que sea necesario.
nahuelelias
Beginner Level 4
Galaxy A
Okey, yo lo tengo hace 1 semana ya
0 kudos
nahuelelias
Beginner Level 4
Galaxy A
Seguro ya se acomodara
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Así será pero ten en cuenta que la duración de la carga de energía no es su fuerte.
lucregamba
Active Level 2
Galaxy A
Como que no es su fuerte si posee 5.000 mHa?
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
La capacidad estimada según 'AccuBattery Pro' es de 4722 mAh y la expresada de fábrica 4905 mAh. Utilizando normalmente y sin restricciones funcionales o sea disfrutándolo a pleno, la carga suele durar un día o algo más salvo excepciones.
0 kudos
santiagoA545g
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me pasaba lo mismo tranki que una vez se acostumbra a tus patrones de uso te puede llegar a durar casi 2 dias
0 kudos
juampidebrito
Active Level 4
Galaxy A
Hola, yo tengo hace varios meses un a54 también, al principio no duraba mucho, ahora se estabilizó y la verdad es que dura.
0 kudos