cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55 One Ui 7

(Tema creado el: 05-26-2025 05:51 PM)
77 Visitas
MauryDavid
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
buenas gente, esta tarde estoy con ganas de cambiar mi csc a TPA, hay riesgos en esto? como problemas de red, señal, datos móviles, contactos, información, no se te reinicia el teléfono de fábrica? si alguien es experto en esto y me puede dar el "ok" 
13 Comentarios
jakuarg
Active Level 1
Galaxy A
no existen problemas. Si te molesta luego de actualizar te volves al csc por defecto.
MauryDavid
Active Level 3
Galaxy A
gracias amigo, quiero asegurarme nomas ya que no quiero perder fotos ni msj de WhatsApp, y hacer la copia de seguridad de todo me llevaría mucho tiempo 🫠
0 kudos
enc95
Active Level 8
Galaxy A
En un par de días ya llega.
0 kudos
MauryDavid
Active Level 3
Galaxy A
será? porque la última lista oficial de Samsung para argentina dice que en julio recién 🫠🫠
enc95
Active Level 8
Galaxy A
Para el S24 FE se decía que iba a llegar a mediados de junio. Hace unas semanas ya se encuentra disponible. Creo que es un estimativo el cronograma oficial.
enc95
Active Level 8
Galaxy A
Además si te fijas en Sammobile, firmware no hay ningún firmware especifico para Argentina.
MauryDavid
Active Level 3
Galaxy A
buena info bro, gracias
Tomovro
Active Level 5
Galaxy A
Puedes Cambiar tu CSC sin perder los datos de tu telefono yo cambie el csc de ARO a ZTO
DylanOliver
Active Level 2
Galaxy A
LO HICE, pero TPA no lo tiene! Al menos a mí no me funcionó. Con ZTO usando SamFW, apareció al instante. Espero haberte ayudado 👏 también tengo A55. Rapidísimo, sin riesgos ni perder datos del teléfono. Todo funcional