cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A7 2018

(Tema creado el: 07-25-2019 07:59 PM)
5919 Visitas
dave0808
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
¿Alguien sabe por experiencia propia si el A7 2018 es compatible con el cargador inalámbrico de samsung?
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Si, el A7 2018 cuenta con carga inalámbrica y es compatible con cualquier cargador inalámbrico del mercado que cuente con la certificación Qi. Si tu duda queda resuelta marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
Si es que tu dispositivo cuenta con carga inalámbrica (que no estoy seguro pero me parece que no) si es compatible, en dado caso que no cuente con carga inalámbrica no podrás usar un cargador inalámbrico

saludos
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Si, el A7 2018 cuenta con carga inalámbrica y es compatible con cualquier cargador inalámbrico del mercado que cuente con la certificación Qi. Si tu duda queda resuelta marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
Ricardo92
Active Level 2
Galaxy A
yo tengo el A7 2018 y no sabia que tenía carga inalámbrica, el A9 2018 también lo tiene?
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. No, el A9 no tiene soporte para carga inalámbrica. Supongo que para recortar un poco y no tener que aumentar su precio ya que ese modelo tiene 4 cámaras, tampoco tiene resistencia ip68 contra el agua aunque como otros teléfonos si aguantas salpicaduras pero no si se sumerge en agua. Saludos
0 kudos