brad1811
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-25-2019 09:21 PM
Galaxy A
Tengo un problema con la bocina de mi equipo, un problema en particular la bocina sirve bien lo que pasa es que cuando intentó mandar audios en WhatsApp en algunas ocasiones cuando terminó de mandar el audio la bocina se escucha como si estuviera tronada y continúa escuchándose asi hasta que bloqueó el equipo Al momento de desbloquearlo como si nada sólo pasa al momento de mandar audios en WhatsApp porque al escuchar música o
ver videos en YouTube todo bien Quisiera saber si soy el único que le pasa a esto o alguien más le ha pasado ¿Alguien podría ayudarme?
ver videos en YouTube todo bien Quisiera saber si soy el único que le pasa a esto o alguien más le ha pasado ¿Alguien podría ayudarme?
2 Soluciones
Soluciones aceptadas
Solución
JesusC
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2019 09:28 PM
Galaxy A
Tronada ¿como? por qué si sí se escucha bien en música y demás puede que el error sea de la aplicación intenta borrando cache de la aplicación o desinstalarla y volverla a instalar, si el problema persiste talvez tu micrófono esté dañado pero no estoy muy seguro puedes hacer una prueba detu micrófono aquí en la app de Samsung Members en la parte de ayuda y en controles interactivos.
espero y esti te sirva
saludos
espero y esti te sirva
saludos
Solución
JesusC
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2019 11:34 PM
Galaxy A
Me alegro que te valla bien nuevamente con tu equipo
te agradecería que marcaras el comentario como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema
saludos
te agradecería que marcaras el comentario como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema
saludos
3 Comentarios
Solución
JesusC
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2019 09:28 PM
Galaxy A
Tronada ¿como? por qué si sí se escucha bien en música y demás puede que el error sea de la aplicación intenta borrando cache de la aplicación o desinstalarla y volverla a instalar, si el problema persiste talvez tu micrófono esté dañado pero no estoy muy seguro puedes hacer una prueba detu micrófono aquí en la app de Samsung Members en la parte de ayuda y en controles interactivos.
espero y esti te sirva
saludos
espero y esti te sirva
saludos
brad1811
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2019 11:25 PM
Galaxy A
ya desinstale WhatsApp y lo volví a instalar y ise la prueva que me comentaste y al parecer ya todo normal voy a ver cómo está el funcionamiento en los próximos días de todos modos te agradezco mucho saludos
Solución
JesusC
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2019 11:34 PM
Galaxy A
Me alegro que te valla bien nuevamente con tu equipo
saludos
saludos