cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a70 - conector USB conectado/desconectado

(Tema creado el: 06-19-2020 10:51 AM)
414 Visitas
AAL1984
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hace 10 días aproximadamente el teléfono comenzó a fallar y a mostrar la notificación "usb conectado" e inmediatamente después "usb desconectado" de manera permanente, sin que se encuentre conectado a un dispositivo o al cargador. Esto provoca que la pantalla permanezca encendida todo tiempo, aún después de haber bloqueado el teléfono con la tecla de encendido. Y por lo tanto, debido al encendido permanente de la pantalla, la batería se agota rápidamente; y además aumenta la temperatura del teléfono, pudiendo sentirse el calor que emana el mismo en el interior del bolsillo del pantalón. Luego de agotada la batería el teléfono se apaga (como es esperable), dejándome incomunicado e impidiendome desarrollar con tranquilidad y seguridad mi actividad laboral, ya que necesito disponer de un teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana. (Soy médico).
Ya he intentado restaurar a valores de fábrica, he limpiado con mucho cuidado el PIN de carga. También me comuniqué con representantes de Samsung a través de Samsung Live Chat, quiénes me han guiado a hacer un reinicio del usb (usb settings - *#0808# - reboot), una calibración de la batería por 3 ciclos (*#0228#), a activar y desactivar la carga rápida para luego reiniciar el equipo presionando las teclas de encendido y de volumen de manera simultánea por 7 segundos; y nada, absolutamente nada ha dado resultados. 
Por último intenté comunicarme con alguien de manera telefónica llamando al 0800 de Samsung y sólo pude hablar con una persona en México, que tampoco pudo hacer mucho.
La compañía telefónica en la cuál adquirí este teléfono (Personal) me ofrece enviarlo a un servicio técnico a la ciudad de Buenos Aires, a 800 km de donde vivo, sin prestarme un teléfono para utilizar durante el tiempo que requiera la reparación, o lo que corresponda según el diagnóstico del servicio técnico. Entiendo que la responsabilidad en esta falla no sería de ellos.
Realmente es una pena que un teléfono de estas prestaciones y de este precio presente estos problemas. En foros y páginas de todo el mundo hay quejas con respecto a esto desde agosto de 2019. Y tampoco hay soluciones.
Lamento mucho haber cambiado de marca de teléfonos celulares en noviembre de 2019 y haber confiado en Samsung, luego de más de 15 años de usuario de Motorola sin ningún inconveniente. 
Pido disculpas por lo extenso de este texto. Espero que alguien con poder de decisión en esta empresa pueda leerlo y resolver este problema a los miles y miles de personas que lo están padeciendo, perjudicando el normal desarrollo de sus actividades.
Alberto L. Provincia de Corrientes. Argentina 
18 Comentarios
TochePedernera
Active Level 4
Galaxy A
Hola, el problema esta el ingreso de la carga.
Lo más seguro y confiable es que un técnico te lo revise y reparé. No hagas ninguna prueba que veas en la red puede dañar tu equipo mucho más.
0 kudos
TochePedernera
Active Level 4
Galaxy A
Espero que mi ayuda sirva te invitó a pasar por mi post y darle ❤.

https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/Cuida-la-batería-de-tu-móvil/td-p/5452533
0 kudos
Galaxy A
buenas noches AAL1984.

Y si el problema esta en el cargador o en el cable usb.

intentaste probando con otros cargadores cables usb si pasa lo mismo??

Saludos.
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! Probablemente exista un problema en el puerto de carga, esto es extremadamente anormal. Ya realizaste todo lo que se recomienda a hacer en esas situaciones por lo que lo único que me queda por hacer es recomendarte llevar el dispositivo al centro de atención al cliente de Samsung para una revisión manual.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pedimos que nos brindes tus datos a la direccion de correo ar.sns@partner.samsung.com para que podamos ayudarte con tu caso.

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos
gascrespo
Active Level 3
Galaxy A
Tengo exactamente el mismo problema, desde el día de ayer, lo solucionaste ?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! La notificacion USB te aparece en todo momento?

0 kudos
gascrespo
Active Level 3
Galaxy A
A veces si y a veces no... pero si, aparece conectado.. desconectado... conectado... desconectado y así..
0 kudos