cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a71 notificaciónes

(Tema creado el: 02-02-2021 03:30 PM)
931 Visitas
Alexcalderòn
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe por qué en el a71 aveces no suenan la notificaciones solo vibra y enciende la pantalla edge pero no suena! Aclaro si está activo el sonido !
8 Comentarios
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
puede que tengas las notificaciones de las aplicaciones desactivadas o algo amigo, ya checas eso?
0 kudos
Alexcalderòn
Active Level 7
Galaxy A
ya ! todo está activo y en orden pero perdiste el problema
0 kudos
Jeff9
Active Level 6
Galaxy A
Que tal Alexcaldeón! ✌🏻
hoy precisamente tenía el mismo problema. en mi caso se soluciono entrando la app de soundasustan. tenía activado que las notificaciones se escucharan sólo con auriculares. espero a ti te funcione. saludos!
0 kudos
negris09
Active Level 3
Galaxy A
presento el mismo problema en mi Galaxy Note 10 Plus, y ahora q lo mencionas la pantalla edge a mi ya no me enciende, y no lo había notado 😕 alguien q pueda ayudarme? les agradezco mucho
0 kudos
IrvinMuñOz
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema con mi dispositivo Samsung A51 desde ayer.
Ya restableci los ajustes y los ajustes de accesibilidad, solo funciona por un momento después vuelve a presentar el mismo problema.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Alexcalderòn!

 

Pueden ser varios los motivos por los que no se logran escuchar las notificaciones de las aplicaciones, permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

 

1. Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

2. Ingresa a Ajustes > Notificaciones > Modifica la configuración según lo desees.
También revisa las configuraciones de Sonidos y vibración.

3. Elimina las aplicaciones de las que no se escuchan las notificaciones de la lista de aplicaciones inactivas. Para ello ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Configuración > Aplicaciones suspendidas > Elimina la aplicación de la lista. Luego verifica el funcionamiento de tus notificaciones.

4. Comprueba que en todas las aplicaciones se encuentren activadas las notificaciones, solo ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Notificaciones. Te recomendamos que también dentro de cada aplicación verifiques los ajustes de notificaciones y sonidos.

5. Por último, ingresa a Conexiones > Uso de datos > Ahorro de datos > Pulsa permitir aplic. con Ahorro datos y selecciona o elimina las aplicaciones que desees.

6. Adicionalmente te recomendamos que restablezcas ajustes y ajustes de accesibilidad. Solo ingresa a Ajustes Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes y Restablecer Ajustes de Accesibilidad, verifica el funcionamiento de tu dispositivo.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Excelente día!

Galaxy A
yo tengo exactamente el mismo problema en mi a71 desde el día de ayer . hice lo que recomiendan aquí y solo se restablece por unos minutos y regresa a la misma falla, yo tengo 1 mes con mi celular, lo compré nuevo en una tienda AT&T.
0 kudos
Obarreira
Active Level 1
Galaxy A

Hola.  Me pasa exactamente lo mismo.  De repente aparecen todas las notificaciones sin sonido en la pantalla principal. 

También me contacté con Samsung y me hicieron restablecer ajustes.  Anda por momentos y después vuelve a silenciarse y ya no vuelven a sonar.
Alguno reinició el equipo a valores de fábrica ??

0 kudos