cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 Temperatura

(Tema creado el: 01-03-2021 06:49 PM)
1484 Visitas
HanselBello
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Recién me compre un a71 el día 31 de diciembre en una tienda llamada Doto.mx
La cuestión esta en que incluso en apps sencillas cómo lo son whatsapp, facebook y youtube el teléfono me presenta un calentamiento no alarmante por su alta temperatura sino por el hecho mismo de presentarse.
Vengo de un j6 y al menos en facebook y whatsapp siempre estaba frío .
Leí en este foro que por el asentamiento de la batería era así pero es que aunque llevo solamente 3 días con el equipo ya me aperecia la leyenda de las horas de batería que me restaban, leyenda que igualmente leí aquí solo se hace presente cuando la tarea de analizar los datos de uso ha terminado.
Estoy conectado a una red wifi de 5ghz por si de algo sirve.
¿cual es la solución?
¿o es que estás son las temperaturas del equipo?
Anexo screenshot del uso de gpu,cpu y temperatura después de una partida de call of duty en gráficos muy altos, tasa de cuadros muy altos 

image

16 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Es "normal". Asi son de malos esta generacion de Exynos. Mi Note10+ se calienta aun mas que esos 43.

HanselBello
Active Level 1
Galaxy A
Bueno, entonces por ese lado tengo un sabor de boca amargo:/ aunque mi teléfono tiene un Snapdragon de hecho, el 730
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Ha de ser el diseño del disipador... este Note nomas abres una app y se calienta...al menos da esa sensación en la mano.
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
que parte de es un A71 no entendieron?
amigo no es normal los snapdragon no calientan en especial el A70 y A71 si notas que se calienta posiblemente sea por un error de actualización o por un problema del equipo.
no eres el único con este problema muchos ya lo reportaron aquí.
0 kudos
HanselBello
Active Level 1
Galaxy A
y a que crees que se deba? error de actualización obviamente reparable o de hardware?
la verdad me ha gustado bastante el equipo pero esperaba una mejor temperatura
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
reset de fábrica y esperar unos 2 o 3 días si notas que sigue igual entonces habrá que esperar otra actualización
angelcsd
Active Level 8
Galaxy A
Te recomiendo un Hard reset y en caso de que continúe el problema, hagas válida la garantía de Doto.
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
yo compré el mismo equipo el a71 también en doto y si le fallan varias aplicaciones pero por lo que el leído es problema de Google el teléfono solo notifica las fallas de allí en fuera es un equipaso
HanselBello
Active Level 1
Galaxy A
¿entonces recomiendas que lo mantenga?
0 kudos