cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A80 Telcel es dual SIM pero no reconoce segunda sim

(Tema creado el: 03-07-2025 11:15 PM)
165 Visitas
NxZ-Josh
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Buen día tengo este detalle con el equipo SM-A805F de Telcel (fue adquirido directo en Telcel) es que al momento de poner la segunda sim (probada en otro equipo que si funciona), no se activa el administrador de SIM, y quisiera saber si alguien sabe que hacer?

NOTAS

Será que ponerle la rom de stock active ya esa función ?

El teléfono solo tiene un IMEI pero según se puede tener solo un IMEI para varios sims? 

Ayuda 

6 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Si no mal recuerdo es un equipo algo ya viejo, tienes que ir a telcel para que te activen la segunda imei son imei por separado, esos equipos viene con la segunda imei bloqueada, los nuevos que ya compras en telcel ya de a fuerzas tiene que venir liberados y las 2 imei habilitadas sea que compres el equipo con plan o sin el por las nuevas leyes, te recomiendo que vallas a telcel y le comentes tu problemas posterior a eso le cambias la rom para que deje de tener la basura de aplicaciones de telcel.

La rom solo quita todo lo que tenga que ver con capas de personalización de compañías telefónicas no te activa lo que viene siendo el imei saludos.
NxZ-Josh
Beginner Level 4
Galaxy A

Quería evitar ir al centro de atención, pero aún en la página dice que si quiero liberar el celular tengo que acudir al centro de atención ....así que bueno espero y me solucionen en telcel ... Y si duda a cambiar el rom 

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
También considera que el equipo tiene que estar liberado. Para poder usarlo con cualquier compañía.
NxZ-Josh
Beginner Level 4
Galaxy A

Gracias por el dato, quisiera liberarlo, pero los 2 sims que quiero utilizar son Telcel. 

0 kudos
Shaedra
Active Level 5
Galaxy A
Yo tuve un teléfono y9 prime 2019 telcel y también tenía ese problema, solamente funcionaba una sim y la otra no.
0 kudos