cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A23

(Tema creado el: 07-02-2024 04:10 PM)
277 Visitas
Riyi
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¡Hola a todos! Sobre las actualizaciones del A23 y la nueva de UI 6.1. 

A mi se me había actualizado, pero no se me había apagado mi a23. Pero entonces antes de poder mandarlo con un técnico, se me cayo y se me partió la pantalla, por lo que se tuvo que apagar obligatoriamente. El técnico me soluciono lo de la pantalla y también soluciono el problema de la actualización, por lo que luego encendió normal.

Me llegó hoy la actualización de UI 6.1 y no estaba segura si actualizar o no, pero al final lo hice. ¡Y todo perfecto! De hecho, siento que hasta está más rápido. No me había dado cuenta de lo lento que cargaba todo, hasta que actualice hace rato y todo esta volando, jaja. Si están buscando opiniones sobre si deben actualizar o no, a mi realmente me funciono todo bien :). Espero que les sea útil esta información. 
15 Comentarios
MisterJoseph
Active Level 1
Galaxy A
Excelente post, actualizaré mi dispositivo en breves. ¡gracias!
ttfdsa
Active Level 2
Galaxy A
Como le fue ? Se actualizo bien
0 kudos
Riyi
Active Level 1
Galaxy A
Cuéntanos, como te fue?
0 kudos
AlejandroRA
Active Level 7
Galaxy A
Excelente. Gracias por compartirlo. Había demasiada incertidumbre sobre actualizar con lo ocurrido recientemente. Que bueno saber que todo regresa a la normalidad. Gracias a Samsung por solucionarlo.
MisterJoseph
Active Level 1
Galaxy A
Buenas, informo que por alguna razón la actualización se descarga, al momento de instalar que se encuentra cargando el One UI sale "Error' el dispositivo se reinicia y enciende de nuevo sin la actualización, luego sale el mensaje nuevamente de que hay una actualización disponible.
ttfdsa
Active Level 2
Galaxy A
Ami igual me salio lo mismo
0 kudos
MisterJoseph
Active Level 1
Galaxy A
No recomiendo seguir intentando, de paso contacto al soporte de Samsung y lo primero que me dicen es que no recomiendan apagar el teléfono por algún razón, siguen los problemas.
0 kudos
ttfdsa
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias por la informacion
0 kudos
Riyi
Active Level 1
Galaxy A
Hola, en mi caso todo bien, pero quizá no sea en todos. Como les comente, a mi si al final se me apago y eso, pero el técnico lo resolvió. De ahí me llegó la actualización de UI 6.1 y me actualizo normal todo. Pero si te sale así, lo mejor es esperar, y ver si sale algún comunicado o algo. Vi que a algunos les pasaba eso