cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Android 11 Galaxy A50

(Tema creado el: 07-01-2021 11:14 PM)
1086 Visitas
Alexis96
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Me acaba de actualizar a Android 11 mi galaxy a50 y noto que se calienta mucho más y la batería rápidamente se agota, será que tocara cambiarlo? Desde el 2019 que lo tengo y apesar de todo no tenia problema hasta hoy, saludo y si alguien le pasa lo mismo o tiene solución seria de mucha ayuda, gracias. 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Alexis acabo yo también de actualizar mi Samsung A50 y todo va hasta el momento funcionando correctamente al 100 no e notado adversidades a la actualización.
Lo que si e notado una gran mejora para la huella dactilar y la fluidez en el dispositivo va de 10 = 10 👏👏👌👌👌👍👍

Nota., trata de restablecer de fabrica., o entrar app x app y borrar la caché de todas tus aplicaciones.

Saludos Gerar04. 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
Eso pasa cuando recién lo actualizas
Lo que tienes que hacer es reiniciar de fabrica y luego de unos días vuelve a la normalidad
**bleep**: tengo el mismo modelo
0 kudos
Alexis96
Active Level 4
Galaxy A
De hecho amigo, ya lo había hecho y lo bugs que tenia se arreglaron lo único que noto es calentamientos por lado de las cámaras se calienta demasiado con app abierta o juegos (no suelo tener todo abierto) entonces eso eh notado talvez con el parche de julio se arreglr
0 kudos
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Alexis acabo yo también de actualizar mi Samsung A50 y todo va hasta el momento funcionando correctamente al 100 no e notado adversidades a la actualización.
Lo que si e notado una gran mejora para la huella dactilar y la fluidez en el dispositivo va de 10 = 10 👏👏👌👌👌👍👍

Nota., trata de restablecer de fabrica., o entrar app x app y borrar la caché de todas tus aplicaciones.

Saludos Gerar04. 🤗
Alexis96
Active Level 4
Galaxy A
Saludos amigo, si lo reinicie de fabrica y observare los caché para borrarlo saludos.
0 kudos
jean8980
Active Level 6
Galaxy A
Yo creo que tú eres un trabajador de Samsung, nunca le ves ningún defecto o error a las actualizaciones, siempre dices que todo está perfecto, que no hay ningún problema, que todo es genial al 100%.. 🤔
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted jean8990 🖐 🙌.

¡¡ No amigo no soy un trabajador de Samsung cómo usted pone ahí en su comentario. Yo lo que soy es un usuario más de la aplicación cómo usted y todos los demás usuarios. Que estamos aquí. A lo que pasa es que tengo mucho conocimiento respecto a la tecnología porque fue lo que estudié. El cuál se al 100 porciento trabajar con un dispositivo móvil 📱 🤔 se lo que afecta y lo que no afecta para los dispositivos móviles.

Nota: Sólo recuerda o con tan sólo saber que soy de Cuba y SamsungLatin no se si 🤷es de Panamá o de Ecuador 🤔🤷. Jamás e tenido algún vínculo con SamsungLatin. 🤔 pero si tiene usted alguna duda al respecto puedes preguntarle a SamsungLatin o postearlo en algún comentario suyo 😉 para ver que respuesta le da SamsungLatin a usted.

Saludos cordiales y amablemente para usted Gerar04. 🖐 😎
0 kudos
Rody98
Beginner Level 2
Galaxy A

Bro quisiera que me ayudarán en una situación. Hace un par de meses actualice mi Samsung A50 a Android 10 todo iba perfecto hasta que decidí reiniciarlo de fabrica. En ese momento el sensor de huella en pantalla dejó de funcionar y quisiera saber si existe la posibilidad de que se arregle cuando lo actualice a Android 11. Porque he visto que a varios usuarios les paso similar. Si alguien me puede ayudar se los agradecería 

Mi WhatsApp por si desean ayudarme 

+5351463148 

0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Hola jean8980

Gerar04 es un usuario , como todos los demás de la plataforma , ya que somos una comunidad de ayuda , pero se caracteriza por siempre estar muy presente aquí en el app, y lo que el comparte es en base a su experiencia y si para el todo a sido positivo es por que esa es su experiencia y con eso busca ayudar a los demás.

Y aunque no trabaje en Samsung , aun así es una parte importante de toda esta comunidad

Saludos
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
Con parche de junio 2021 por cierto ya con errores arreglados
0 kudos