cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización android 13 galaxy a52

(Tema creado el: 02-02-2023 08:30 AM)
248 Visitas
CarlosGarciaSuarez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
se actualizo mi a52 pero tiene fallas bugs y la pantalla o la huella dejan de funcionar alguien mas les pasa, creen que lo solucione samsamsung 
9 Comentarios
alex0505
Active Level 6
Galaxy A
Se recomienda restaurarlo de fábrica y por lo regular los bugs que trae se solucionan, inténtalo👌
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Si la huella deja de funcionar en ocasiones, simplemente desparece, y ya lo he restaurado de fabrica y el problema sigue asi que da igual que lo restaures
Galaxy A
esperare al siguiente parche ojalá y lo resuelvan, por lo general los errores siempre los resuelven con actualizaciónes por eso no me preocupo mucho
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Que parche tienes
0 kudos
Galaxy A
tengo el ultimo que es el de 1 de diciembre del 2022, despues de la actualización a android 13 unos dis despues llego otra actualización con ese parche
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Bueno yo tengo el de enero y te diré que aun no se soluciona con ese parche
0 kudos
Galaxy A
tendremos que esperar para que le dan solucion no quiero reiniciar de fabrica , lo bueno que aun este modelo le queda este año de actualización
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, CarlosGarciaSuarez!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡saludos!

0 kudos
jfhl03
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo y pensé que solo era mi teléfono (a52)
0 kudos