- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-30-2021 08:39 PM
Galaxy A1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2021 08:45 PM
Galaxy AAcude a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, te dejo los precios de la reparación, saludos ✌🏻
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2021 08:45 PM
Galaxy AAcude a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, te dejo los precios de la reparación, saludos ✌🏻
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2022 07:56 AM
Galaxy ALes dejo unos puntos de valor de modelo A50... ante "quejas" que he leído. Espero sirvan a alguien.
Es un telefono de gama media de nivel "entry" se puede notar que el procesador Exynos 9610 + Mali G72 es una base bastante capaz, más allá de la reales basuras en el mercado actual trae poco RAM lo que debe de orientar al usuario a usarlo para ciertas tareas si y otras no, para mantener una experiencia de buen nivel pero a pesar que de 4GB en RAM el tipo es UFS 2.1 Como el Galaxy Note 9/10 rápida y de fabricación japonesa. Una camara principal de 25 MP, f/1.7 que funciona bien automaticamente y mucho mejor en modo PRO igualando ese sensor luminoso a otros gama alta, graba en formato de lata eficiencia HEIF y HEVC, video FullHD a 30fps con una estabilización electronica mejor que otros, un selfie normal o amplio de 25mp que le gana/iguala a varios gama alta, bluetooth 5.0 (no laggy), radio FM (se agradece para mensajes de emergencia, ya no encuentras un radio normal) todo sobre una bateria de 4000mAh.. por un precio muy muuuy accesible. Con todo esto demuestro que no sabes nada de lo que dices!! ...aclaro yo no tengo uno, familiares si, yo uso Note 20 Ultra.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2023 06:22 PM
Galaxy A