cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 13

(Tema creado el: 12-13-2022 02:09 PM)
301 Visitas
Tmania
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes alguien m podría decir si el Samsung galaxy a 12 le llegará la última actualización de Android 13 gracias 
9 Comentarios
LionShalom
Active Level 5
Galaxy A
Pero Gerar04 dijo que si llegara🤔🤨
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola disculpe es cierto e tenido que llamar a mi papá y si es totalmente cierto lo que usted dice referente a la respuesta que le a dado mi padre está en lo cierto, Samsung Prometió que si le dará cómo última actualización al Galaxy A12 Android 13 en enero o febrero me acaba de confirmar mi papá.

Disculpe.
LionShalom
Active Level 5
Galaxy A
Ok, gracias
LionShalom
Active Level 5
Galaxy A
Me alegro mucho
0 kudos
LionShalom
Active Level 5
Galaxy A
Gracias
0 kudos
pol3
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas lion, he actualizado mi dispositivo a android 13 y muchas apps y funciones me han dejado de ir, que puedo hacer? el bizum en la app del banco se me cierra, muchas funciones del menu igual... etcetera y hace varios meses ya reinstale de fabrica el movil, que puedo hacer porque no es una cosa de apps ya que les borro datos y caché y reinicio y todo sigue igual, es algo del software. Ayuda plis  urgente y el que pusé es la version  es del 1 de diciembre la A528BXXS1DVL2  , es la K5

0 kudos
LionShalom
Active Level 5
Galaxy A
Hola pol3
0 kudos
LionShalom
Active Level 5
Galaxy A
Si el problema persiste, hazle un reboot o vaciar el sistema para que se ejecute correctamente
0 kudos
LionShalom
Active Level 5
Galaxy A
Y en verdad tiene hijos Gerar04 😅😯
0 kudos