cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización One UI 6.1, A32 5G

(Tema creado el: 07-24-2024 08:37 PM)
2392 Visitas
Ariii01
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a todos 

Yo quiero saber sí mí Galaxy A32 5G se actualizará a One UI 6.0 y 6.1, actualmente tengo One UI 5.1 con Android 13 y me gustaría tener más actualizaciones🤔

También me doy cuenta que sólo tengo el parche de seguridad de Mayo 1 y quisiera saber cuándo me llegarán los de estos meses 🥹

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola corazón ❤️ ya para el Galaxy A32 culminó su política de actualizaciones grandes de software por ende se quedará ahí con Android 13 One UI 5.1 por el momento este Galaxy pasará automáticamente a recibir sus próximas actualizaciones trimestrales y ya luego hasta 6 meses y luego hasta que Samsung le deje de enviar actualizaciones.

Saludos,
Gerar04

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola corazón ❤️ ya para el Galaxy A32 culminó su política de actualizaciones grandes de software por ende se quedará ahí con Android 13 One UI 5.1 por el momento este Galaxy pasará automáticamente a recibir sus próximas actualizaciones trimestrales y ya luego hasta 6 meses y luego hasta que Samsung le deje de enviar actualizaciones.

Saludos,
Gerar04
Ariii01
Active Level 4
Galaxy A
Ay nooo que mal enserio que tenía la esperanza de tener esas actualizaciones 😭😭😭
Ariii01
Active Level 4
Galaxy A
Pensaba comprar un Galaxy A15 o un A05s que me recomendaron pero no alcanzo el dinero 😭
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
A ver vamos a tratar sí llegó a darte aliento o ánimo para pensar un poquito más al respecto de lo que pensabas comprar.

1: Tu Galaxy A32 5G es sumamente bueno, importante y diseño super excelente hermoso tiene cómo un acabado de cristal 🔮 yo lo he tenido en mis manos ️ y la verdad es espectacular.

a) Independiente de que no vaya a recibir más actualizaciones, no importa, así mismo yo estuve hace años con mi Galaxy A50 y créeme que mientras muchos tenían versiones anteriores yo con mi One UI 3.1 era el usuario más feliz del mundo 🌎 porque le daba el valor que representaba para mi mi Galaxy A50.

b) Igual no tenía absolutamente dinero para poder comprarme otro Galaxy x situaciones económicas... hasta que mi cuñado el año pasado me presto un dinero 💰 y me compre el f13, éste equipo me lo robaron de la guagua y después me volvió a prestar dinero para el A33 que tengo actualmente equipo este que ya tiene la placa más que dañada apenas sirve.

c) Que te quiero llegar a decir con ésto... bien sigue guardando en una alcanzia el dinero 💰 hasta poder llegar a reunir para un gama media mejor que lo que acabas de mencionar éstos equipos realmente son muy básicos.

Nota: Quizás con esfuerzos para el próximo año que por supuesto ya están a mitad de precios mirar muy bien el A35 o el A55 sino son éstos equipos., yo personalmente no te recomendaría ésos que mencionas.

No sé 🤷‍♂️ es un consejo a darte mi manera de pensar y cómo ver las cosas hoy en día referente a la tecnología
Ariii01
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias señor Gerar, yo siempre ahorro en una alcancía de cerdito que me regaló mi mamá y apenas tengo 35 dólares guardados de lo que me dan miss padres para la escuela, igual quisiera comprarme uno con mayor capacidad cómo esos que menciono, he escuchado que el A35 y el A55 son muy buenos 🫣❤️
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Muchas gracias por responder y así podemos entrar en razón... bien tu verás que poquito a poquito se va llenando ésa alcancía pero claro no podemos tener apuro en adquirir un equipo 😉 cómo te dije ama mucho tu Galaxy A32 5G y verás que para el próximo año vas a poder tener un equipo mucho mejor y así podrás disfrutar de las nuevas actualizaciones de Samsung.
Vendes en ése entonces el A32 5G a un precio módico y con lo que hayas podido reunir ajuntar y luego cuentas cuanto tienes para ver si llegas perfectamente al A35 5G y A55 5G éstos 2 Galaxy son sumamente excelente 👌 😉
Ariii01
Active Level 4
Galaxy A
Genial seguire sus consejos señor Gerar muchísimas gracias 🤗❤️❤️ siempre cuídare mucho mí Galaxy A32 5G y lo disfrutare ☺️
Noe2014
Active Level 10
Galaxy A
Te recomiendo que vallas por a35 cuando puedas tiene 4 años de actualizaciones importantes y es mucho mejor
Ariii01
Active Level 4
Galaxy A
Siii, voy a tratar de ahorrar para uno y sí es posible por un A55 🥹