cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Android 14

(Tema creado el: 01-24-2024 08:00 PM)
405 Visitas
Implacable
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si ya les llegó la actualización para el Samsung a33 5g. Ya que según la fecha es para el 24 enero 2024.
Equipo liberado Samsung México. 
Gracias 
12 Comentarios
PaKCape
Expert Level 3
Galaxy A
Yo tengo igual que tu el Samsung a33 5G amigo todavía no me llega pero soy paciente ya me va llegar 😃
Implacable
Active Level 6
Galaxy A
Ok.sere paciente .
Gracias.
PaKCape
Expert Level 3
Galaxy A
De nada amigo
Igual yo quiero que llegue Android 14 en que te va a llegar si va a llegar Android 14 amigo 😃👋
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal, Impecable! 😎

La actualización está siendo implementada en la serie S23 Ultra y algunos modelos específicos de la serie A y Tab. Es probable que tu dispositivo reciba la actualización entre mediados de este mes o a mediados de Febrero.

Puedes verificar la disponibilidad a través de Smart Switch:

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/actualizar-ui-6-vía-smart-switch/td-p/242056...

*La actualización dependerá si tú Galaxy está sujeto a una operadora*

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀
mariocc
Active Level 4
Galaxy A
Si quieren que les llegue la actualización cambien el csc a tpa que es de panamá y les llegará yo también tengo el galaxy a33 5g y desde finales o principios de noviembre ya tengo one ui 6 android 14
Implacable
Active Level 6
Galaxy A
Y como se cambia, cual es el procedimiento.
Gracias
0 kudos
mariocc
Active Level 4
Galaxy A
Busca en YouTube cambiar csc en galaxy y ahí te explican hace tiempo habían subido una publicación de como cambiarlo pero tendrías que buscarla aquí en members
Implacable
Active Level 6
Galaxy A
OK.gracias
0 kudos