cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de samsung a23

(Tema creado el: 05-08-2024 02:03 PM)
3476 Visitas
Isaidx
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Una pregunta 
e visto que muchos dispositivos a23 estan fallando por la ultima actualización pero quisiera saber cual actualización es osea parche de seguridád de tal mes, porque me llego una actualización de parche de seguridad del mes de marzo y no se si esas es la actualización defectuosa 
18 Comentarios
A23c
Beginner Level 2
Galaxy A

El mío se apagó y no volvió aprender más y la xqueria de gente me dice que no lo apague y se apaga solo ahora ya no tengo celular y no se hacen cargo de nada asco de gente 

0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola A23c!

Se descubrió un posible error durante la última actualización de software de un subconjunto de dispositivos Galaxy A23 (SM-A235M). Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia móvil a los usuarios de Galaxy y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que este problema pueda haber causado.

Por ser usuario del Galaxy A23, te solicitamos que te comuniques con el Centro de Contacto Samsung, para recibir asistencia inmediata. Accedes aquí en Members > Sección Asistencia > Llámenos

Saludos,
-SamsungLatin

0 kudos
Members_5GcmvWg
Beginner Level 2
Galaxy A

de donde eres a mi me paso lo mismo y si me lo pudieron revivir 

0 kudos
Giovanni23
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola mi telefono a23 me pidio hoy 10 de julio una actualizacion y e visto que ña de mayo le hace daño al dispositivo y no se si sea la misma p es otra que no hace daño y no se si actualizar o no
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Qué tal Giovanni23,

Puedes comunicarte con el Centro de Contacto Samsung, para recibir asistencia sobre este tema. Accedes aquí en Members > Sección Asistencia > Llámenos

Saludos,
-SamsungLatin

0 kudos
Mishima
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola mi celular a23 esta pidiendo actualización version One UI: 6.0
Version de Android 14
Nivel de parche de Seguridad 1 de abril 2024
Será seguro realizarla
Agradecería su respuesta
0 kudos
Eggm
Beginner Level 2
Galaxy A
Hoy 15 de Julio 2014 mi A23 me esta pidiendo actualización del one UI 6.1 creo q esa es la versión del problema. Ya lo arreglaron?
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Eggm!

Puedes comunicarte con el Centro de Contacto Samsung, para recibir asistencia sobre este tema. Accedes aquí en Members > Sección Asistencia > Llámenos

Saludos,
-SamsungLatin

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Members_5GcmvWg
Beginner Level 2
Galaxy A

yo pregunte a Samsung y me dicen que la actualización es para equipos mexicanos 

0 kudos