cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Software

(Tema creado el: 08-12-2023 09:43 AM)
135 Visitas
LCA0511
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
El samsung galaxy A12 Nacho recibirá la actualización cargada con One Ui Core 6.0
14 Comentarios
LCA0511
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias 👍
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Holaa !!
Por desgracias, nop, ya no recibirá One Ui 6.0, su última actualización fuerte fue Android 13/One Ui 5.1, pero no te desanimes, aún sigue siendo un my buen teléfono. 🫶🏻
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Te aclaré una duda, y es por lo que a lo mejor no me entiendes, me dices que android 13 no salió este año, tienes razón pero te pondré un ejemplo
Este año sale android 14, pero la mayoría de teléfono recibirá esa actualización en enero o febrero del 2024, entre los que me incluyo porque tengo un S21
Los que normalmente reciben android el mismo año que se publica dicha versión de Android son los últimos terminales lanzado,. teléfono lanzados en noviembre-diciembre y los más topes de Gama, pero siguiendo con el ejemplo, los primeros en actualizar a Android 14 este años deben ser los s23 y fold5 z flip 5, y después los demás modelos, no es algo inmediato, y hay modelos que no reciben la actualización a la primera, en mi caso seguramente tendré que esperar hasta enero, esto puede variar un poco en dependencias de la región y como Samsung planifique su programa de actualizaciones, pero por norma general y los años que llevo en esto se cumple como te lo explique
ushanny
Active Level 1
Galaxy A
Por lo menos mi galaxy z fold 3 recibirá one ui 6
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
De nada bro
0 kudos