cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización disponible, en pausa

(Tema creado el: 06-20-2025 02:59 PM)
153 Visitas
alikbae2314
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, mi teléfono dice que hay una actualización disponible pero que está en pausa, lleva semanas así, si tengo WiFi, mi espacio de almacenamiento es de más de 20 GB, no sé que le pasa😩😩☠️

image

image

3 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Te recomiendo 2 cosas, la primera actualizar vía PC por medio del uso de SmarSwitch, en segunda puedes borrar la memoria cache de la aplicación, reiniciar y intentar nuevamente. 1750454648437.jpg
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, alikbae2314😀

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

• Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar.
  • Además, lo ideal es cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería y suficiente almacenamiento.
  • Si continua el inconveniente, puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos! 👋
alikbae2314
Beginner Level 4
Galaxy A
Holaaaa. Ya verifiqué en smart switch y no me parece ninguna actualización pero lo de "actualización en pausa" me sigue saliendo en el celular 😩😩😩
0 kudos