cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización para Samsung A31 lista

(Tema creado el: 06-21-2021 02:39 PM)
706 Visitas
Nightmare20X
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Según el calendario de actualizaciones, el móvil Galaxy A31,  su actualización para One UI 3.1 debería ser para Julio, pero a mi me salió ya para actualizar.

image

8 Comentarios
Dammtte
Active Level 1
Galaxy A
Creo que se refiere que terminando el mes de Julio en 100% de terminales a31 de cualquier operador será actualizado.
0 kudos
Nightmare20X
Active Level 2
Galaxy A
No creo, lo que si da a entender es que la actualización iniciaba en julio para este terminal, pero parece que lo liberaron antes
0 kudos
Aloass
Active Level 5
Galaxy A
Cuéntanos las novedades y como va durante el día el celular con el nuevo sistema operativo, por favor
Nightmare20X
Active Level 2
Galaxy A
Por ahora me va muy bien, es un cambio estético en casi toda la interfaz, lo que sí es, después de actualizar y entrar a la Galaxy Store, vas a tener como unas 14 actualizaciones de apps propias.
El rendimiento si es ligeramente mejor a la versión anterior. Tienes que bajartelo y experimentar, porque hay varias cosillas que aún estoy descubriendo en que cambios han hecho.
0 kudos
Aloass
Active Level 5
Galaxy A
😊Gracias por la respuesta, me gustaría saber las horas de pantalla que tuviste desde 100%y de carga hasta 15%
0 kudos
Nightmare20X
Active Level 2
Galaxy A
Ya eso no se decirte, porque depende mucho del tipo de uso y aplicaciones, yo por ejemplo uso juegos que demandan mucha potencia gráfica, videos de YouTube, navegar por internet y Netflix. Todo me puede durar casi 6 a 7 horas.
0 kudos
Galaxy A
Hay casos que la lista menciona la actualización para el S10 para Enero pero les llega antes a eso le llamo ser anticipado, bien ahí Samsung espero que la misma suerte ocurra mi dispositivo 7.7
MKX12
Active Level 1
Galaxy A
Agradece amigo, a mi me hacen esperar hasta setiembre por ser gama baja ya ves la discriminacion
0 kudos