cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización pendiente

(Tema creado el: 11-02-2024 09:30 PM)
280 Visitas
Rosa2305
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Buenas Noches. Tengo un Samsung Galaxy A24 y hace varios meses me salió para actualizar al Android 14 y One UI 6.0 pero aun no lo he hecho. He notado que en más de una ocasión cuando he estado utilizando la cámara por ahí me ha salido un mensaje diciendo que la cámara tiene problemas y las opciones de Esperar o cerrar App. Quisiera saber si por no hacer esta actualización puede ser que en algún momento me estén saliendo estos mensajes de error en la cámara ya que solo sale eso un momento y luego ya sigue funcionando con normalidad 
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy A
Ps eso depende del telefono hay algunos que ya son x asi antiguos y solo recibiero el circle to search de google y ya los nuevos x asi decirlo como las S desde el 22 creo no he investigado muy bien, le han llegado mas funciones con IA
0 kudos
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Dime y no habrá problema que haga de golpe todas las actualizaciones que están pendientes? Creo que desde Marzo fue que empezó a llegarme la notificación para que actualizara al Android 14 y One UI 6.0 y hasta fecha posterior a ello como te comenté, he visto que hay más actualizaciones
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy A
No va a pasar nada tranqui, se va a demorar tal vez un poco de tiempo pero eso nomas ;-;
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy A
Por cierto, con futuras actualiazciones de One UI te recomiendo que antes de instalarlas la dejes un tiempo y investigues si no presentan algun error o bug, bueno eso sería todo
0 kudos
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Pero con la actualización al One UI 6.1 no habrá problema de errores?
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy A
Nooooooooooo :v xd
0 kudos
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Y cuanto tiempo me sugieres que espere antes de hacer alguna actualización de One UI?
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy A
Ns la vrd, x eso digo investiga cuando salga el One UI 7, date el tiempo de ver si en youtube o en tik tok hablan acerca de algun bug o error :v
0 kudos
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Entiendo. No creo que si hago todas las actualizaciones que tengo pendientes hasta la última que es el One UI 6.1 vaya a dañar los archivos que tengo como fotos, videos, archivos de música o grabaciones de voz?
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy A
Nada, nada nadita, ya vas 1 dia entero preocupada, tu dale en actualizar y listo compañera sin miedo al exito xd
0 kudos