- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-25-2022 03:11 PM
Galaxy ADesde la última actualización se quedó pendiente el Samsung notes Add-ons. Dice que está pendiente de wifi pero tengo wifi y aún así no se instala, tampoco se instala con datos. Me notifica todo el día y esto está afectando el consumo de batería.
Ya desinstalé la app y también seguí otras recomendaciones que leí pero nada funciona :(
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2022 04:07 PM
Galaxy AHola @Gre6
Te recomendamos realizar una copia de tus archivos y restablecer avalores de fábrica. Para luego volver a iniciar el Samsung Notes.
También puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) y con nuestro chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 horas en el siguiente enlace:
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2022 02:24 PM
Galaxy ABuenas tardes, es muy complicado reiniciar de fabrica debido a que es mucha la informacion y aparte es un error por parte de la actualizacion.
pueden ayudarnos con este tema, hasta ahora he estado muy contento con mi telefono y espero seguir asi.
Tambien ya hable por telefono y es super complicado comunicarse con alguien de uds.
Quedo atento a sus comentarios
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2022 03:35 PM
Galaxy AHola, a mi me pasa lo mismo yo si restableci el telefono y aun asi sigue apareciendo el mismo error, confirmo lo que otros mencionan es un error por parte de la ultima actualizacion asi que porfavor arreglenlo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2022 01:19 PM
Galaxy AHola, te funcionó? Tengo el.mismo error a partir de la última actualización, ya desinstalé las notes y ahora me marca Internet de Samsung.
Estaba tan feliz con mi teléfono, no sé si se pueda restaurar a algo antes de la actualización, creo que no 🤔
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2022 10:45 PM
Galaxy AHola Greg6 ¿ te funciono restaurar de fábrica? Es una actividad bastante tardada volver a tener todo en orden por un falló en la actualización
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2022 07:40 AM
Galaxy ATengo el mismo error y ya es cansino. En especial porque no me puedo dar el lujo de reiniciar el teléfono a valores de fábrica por muchas razones. ¿Tuvo solución? Porque les juro que me estresa demasiado.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2022 06:06 AM
Galaxy Ahttps://galaxystore.samsung.com/prepost/000005769652?langCd=es
Dale a ese link y te llevara directo a la actualizacion de Samsung Notes Add-ons y dejara de molestar , saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2022 02:33 PM
Galaxy AMuchas gracias, me solucionó ese error molesto
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar