cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error esperando wifi Samsung Notes Add-ons

(Tema creado el: 04-25-2022 03:11 PM)
8404 Visitas
Gre6
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Desde la última actualización se quedó pendiente el Samsung notes Add-ons. Dice que está pendiente de wifi pero tengo wifi y aún así no se instala, tampoco se instala con datos. Me notifica todo el día y esto está afectando el consumo de batería.

Ya desinstalé la app y también seguí otras recomendaciones que leí pero nada funciona  :(

16 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Gre6

Te recomendamos realizar una copia de tus archivos y restablecer  avalores de fábrica. Para luego volver a iniciar el Samsung Notes.

También puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) y  con nuestro chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 horas en el siguiente enlace: 

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Samsung_uyBgR9L
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes, es muy complicado reiniciar de fabrica debido a que es mucha la informacion y aparte es un error por parte de la actualizacion.

pueden ayudarnos con este tema, hasta ahora he estado muy contento con mi telefono y espero seguir asi.

Tambien ya hable por telefono y es super complicado comunicarse con alguien de uds.

Quedo atento a sus comentarios

Bonisykes1803
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, a mi me pasa lo mismo yo si restableci el telefono y aun asi sigue apareciendo el mismo error, confirmo lo que otros mencionan es un error por parte de la ultima actualizacion asi que porfavor arreglenlo.

Members_xsZXBG1
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, te funcionó? Tengo el.mismo error a partir de la última actualización, ya desinstalé las notes y ahora me marca Internet de Samsung.

Estaba tan feliz con mi teléfono, no sé si se pueda restaurar a algo antes de la actualización, creo que no 🤔 

Members_OrHQkzJ
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola Greg6 ¿ te funciono restaurar de fábrica? Es una actividad bastante tardada volver a tener todo en orden por un falló en la actualización

Kittenzilla
Beginner Level 3
Galaxy A

Tengo el mismo error y ya es cansino. En especial porque no me puedo dar el lujo de reiniciar el teléfono a valores de fábrica por muchas razones. ¿Tuvo solución? Porque les juro que me estresa demasiado.

0 kudos
Members_PdxhOxe
Beginner Level 2
Galaxy A

https://galaxystore.samsung.com/prepost/000005769652?langCd=es

Dale a ese link y te llevara directo a la actualizacion de Samsung Notes Add-ons y dejara de molestar , saludos 

Members_2lfjH2n
Beginner Level 3
Galaxy A

Muchas gracias, me solucionó ese error molesto

0 kudos
Members_lPU5uOl
Beginner Level 3
Galaxy A

Totalmente funcionó,  muchaaaas gracias 

0 kudos