- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-25-2022 03:11 PM
Galaxy ADesde la última actualización se quedó pendiente el Samsung notes Add-ons. Dice que está pendiente de wifi pero tengo wifi y aún así no se instala, tampoco se instala con datos. Me notifica todo el día y esto está afectando el consumo de batería.
Ya desinstalé la app y también seguí otras recomendaciones que leí pero nada funciona :(
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-24-2022 10:01 AM
Galaxy AMuchas gracias por compartir el link, me soluciono el problema.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2022 01:09 PM
Galaxy AHola tengo el mismo problema, alguien encontró una solución que no sea reiniciar de fabrica el teléfono?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2022 05:53 PM
Galaxy A¡Hola! Tenia el mismo problema y al parecer ya dieron la solución en otras respuestas pero coincido, yo ingresé directamente a la app de Galaxy Store y busqué manualmente las apps que están pendientes de actualizar por el problema del WiFi, las actualicé manualmente y problema resuelto, dejó de aparecerme ese mensaje molesto.
Espero que sea de ayuda.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2022 12:46 AM
Galaxy AAcabo de actualizar de forma manual a ver si resulta
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2022 09:49 PM
Galaxy A¡Hola! Me paso lo mismo pero ya pude arreglarlo despues de leer mil quejas! Es desesperante pues la notificación sale cada 2 minutos.
Se supone que el error es porque la app no se puede actualizar sola y algo le impiden leer que si tiene acceso al wifi y datos, por lo que hay que hacer la actualización manual.
Entra este link de Play store y dale "actualizar", listo!! Eso es todo.
¿Porque las mismas personas de Samsung dan soluciones tan malas como resetear el cel? Mas bien uno como usuario anda investigando en como solucionar que los "expertos" de Samsung, pero bueno.
Espero a alguien mas le funcione.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2022 10:25 PM
Galaxy APor un momento habia funcionado, pero despues de 10 mins me volvio a salir el recuadro ,
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-22-2022 08:07 PM
Galaxy AComo es posible que no den solución a este problema. Y nos manden a restablecer el teléfono sin nisiquiera comprobar el problema

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »