cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 04-08-2024 11:51 AM)
59 Visitas
miguel8080
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Que honda con la actualización mi papa tiene el A72 y le llego el Android 14 yo tengo el A54 5G y nada yapo Samsung pon te las pilas estas super atrasado 
9 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Igual pregunto lo mismo 🤔 🙏🤷
0 kudos
miguel8080
Active Level 6
Galaxy A
No se que pasa con Samsung esta actualizando los equipos más viejos primero que de una respuesta concreta
0 kudos
Galaxy A
.1712425355177.jpg
0 kudos
miguel8080
Active Level 6
Galaxy A
A esa lista no hay que hacerle caso por que se actualización los equipos más viejos como A52 el A53 A72 ect
0 kudos
yippeeautistic
Beginner Level 2
Galaxy A
es pk es actualisa en mayo papito. Aunq iwal es raro ke se haya instalado el a72 si ese tmb se tendria qu aber instalado en mayo, pero bue, samsung esta medio rarito.
0 kudos
miguel8080
Active Level 6
Galaxy A
Mayo junio julio agosto septiembre jajajajaj
0 kudos
NewY1
Active Level 1
Galaxy A
Que lata que no incluya equipos gama alta antiguos:(
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy A
Info Sammobile.
si aun no les llega ANDROID 14 mas desesperados estarán.

One UI 6.1 debutó con la serie Galaxy S24, pero a fines de marzo, la actualización llegó a varios teléfonos 2023 OTA (inalámbrico). Ahora, una vez eliminados esos teléfonos prioritarios, Samsung ha centrado su atención en llevar One UI 6.1 a aún más dispositivos, incluidos los teléfonos insignia de 2022 y el Galaxy A54 de gama media del año pasado.

Aunque estos teléfonos aún no han recibido One UI 6.1, es posible que lo reciban pronto. Según se informa, el firmware Test One UI 6.1 se ha detectado en los servidores de Samsung para un puñado de teléfonos más antiguos, y si estás leyendo esto, es probable que obtengas One UI 6.1 en tu dispositivo antes de finales de abril.

Según estos hallazgos (a través de @tarunvats33 ), existe una prueba de firmware One UI 6.1 en los laboratorios de desarrollo de Samsung para el Galaxy S22, Galaxy S22+, Galaxy S22 Ultra, Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, todos los cuales se lanzaron en 2022. Además, en la lista está el Galaxy A54, que es un teléfono de gama media de 2023.

Cuándo y qué puedes esperar de One UI 6.1

Los servidores de prueba de Samsung no contienen información sobre cuándo podría lanzarse la actualización pública One UI 6.1 para la serie Galaxy S22, los plegables Z4 y el Galaxy A54. Sin embargo, la fuente afirma que la actualización One UI 6.1 debería estar disponible la próxima semana en regiones como Asia, Europa, India y Corea.

En cuanto a lo que traerá la actualización One UI 6.1, es de conocimiento público que Samsung no ha desarrollado funciones Galaxy AI para ninguno de estos teléfonos. La compañía solo extendió sus esfuerzos para llevar Galaxy AI retroactivamente a los teléfonos de gama alta de 2023.
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

           

 

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

           

 

Nuestro calendario de actualizaciones se encuentra publicado en la sección de avisos, donde podrán encontrar las fechas establecidas, por otra parte, no olviden que, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

 

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos