cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 01-21-2024 10:05 PM)
340 Visitas
keninios
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ya estamos a 21 de enero y nada que llega one ui 6 al a53, que lasa ahí samsung? Son unos pinches mentirosos y bloqueenme si quieren pero es la verdad. Quien sabe porque van a poner una lista que es obvio que no van a cumplir, si ya se actualizaron todos los a34 y a54 porque ahora no mandan al a53? Aunque sea manden el parche de seguridad pero nada mandan. Son unos inectos. Tienen razón algunos que se están cambiando a iphone. Iphone es mejor.
9 Comentarios
antonio53
Active Level 3
Galaxy A
Buenas noches amigo tambien sigo esperando. Tambien te quedastes con el parche de seguridad de noviembre?
0 kudos
keninios
Active Level 1
Galaxy A
Si amigo, también me quedé en el parche de seguridad de noviembre :(
0 kudos
ReneGongora
Beginner Level 2
Galaxy A
👊🏻😫 ya que manden la actualización , también estoy esperando
Sandi10
Active Level 6
Galaxy A
Esperemos esta semana llegue tengo un A53 igual me quede con el parche de seguridad de noviembre 😞
Implacable
Active Level 6
Galaxy A
Igual, solo el parche de seguridad de noviembre 2023,nada de actualización Android 14 para el a 33 5g.
Por eso compre esta marca, prometieron tres años de actualizaciones, de Android.
Mentiras de Samsung. Solo me llego una cuando compre el teléfono de Android 12 al 13.
De inmediato y ahora nada.
A ver para cuando, ya casi termina enero.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Toma en cuenta lo siguiente:

* La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
keninios
Active Level 1
Galaxy A
Yo creo que también deben de actualizar sus comentarios, ya que siempre dicen lo mismo. Hay pero si son samsung los desactualizados
0 kudos
adolilibreros
Active Level 4
Galaxy A
Ya llegó, deja de ser grosero/grosera con la comunidad, así no vas a resolver nada, no hay necesidad de insultos, si quieres un entorno tranquilo, empieza por ti mismo, saludos y bendiciones para ti Screenshot_20240122_192519_Software update_1000320772_1705973120.png
keninios
Active Level 1
Galaxy A
Si sabes leer ? Dice a53 no a54. Y deja que ser chismose en donde no te llamen bb
0 kudos