cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion Android 12 para Galaxy A51 a la vuelta de la esquina.

(Tema creado el: 01-29-2022 10:39 AM)
1112 Visitas
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
En las siguientes capturas podemos observar las siglas de las compilaciones de S.O. liberas para Galaxy Note 10+, S20FE y A52 todas corriendo Android 12, notamos como el final de las mismas compilaciones terminan En "VA y el número de compilación asignado" en las siguientes imágenes.
A52
image

S20FE versión Snapdragon
image
Note 10+

image

Ahora tenemos la filtración de la compilación de S.O. que está siendo testeada internamente para el Galaxy A51.

image

Estos detalles hacen presumir la inminente actualizacion antes de tiempo y recordemos que este móvil recibe actualizaciones cada 3 meses. Sabemos que actualmente se encuentra en el parche de noviembre y en febrero sería su siguiente parche y muy posiblemente debut de One Ui 4 en este dispositivo.
7 Comentarios
Nerlyn
Active Level 7
Galaxy A
Ojala y llegue lo mas pronto posible para mi A51
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente información solo esperamos que no venga con muchas fallas o que corrigan y venga bien pulido.
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Yo también espero lo mismo, lo interesante es que desde la primera filtración hasta ahora han pasado más de 20 versiones de prueba de S.O.
Pienso que están corrigiendo los muchos problemas que tiene este dispositivo
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Es de imaginarse muy agradecido por la información.
0 kudos
JcG67
Active Level 1
Galaxy A
El problema es que esto inició desde la actualización de noviembre pasado y Samsung me dice que restablezca el teléfono cuando es obvio que es problema de software
0 kudos
antony56
Active Level 3
Galaxy A
Entonces puede llegar en febrero o antes de abril? O que mes los podrían llegar one ui 4.0 en el A51?
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Las pruebas de One Ui. 4 para el A51 parece que ya tienen su versión estable según las filtraciones y que no surgieron a la luz nuevas compilaciones en 5 días (antes lo hacían pasando uno o dos días), y si efectivamente puede ser liberada antes de abril, yo espero que este mismo mes empiece a soltar la actualización al menos en Europa y parte de Asia.
0 kudos