cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion de Software A52s 5G

(Tema creado el: 12-06-2023 09:19 PM)
551 Visitas
DilanJM
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas Noches a todos espero que estén super bien llego hoy a Costa Rica la actualizacion al Samsung Galaxy A52s 5G el One Ui 6.0 por parte de Samsung,Así que vayan actualizar anque yo no lo actualizo porque el celular es de mi mamá pero vayan y actualizen y cuidado que les pasen el pantallazo o crascheo de la parte de batería y horas etc.

Imágenes de muestra

image

image

14 Comentarios
Fercho_10
Active Level 7
Galaxy A
Es la última actualización si vale la pena.
0 kudos
DilanJM
Active Level 6
Galaxy A
Si así es pero me han contado por Redes de que sale crascheo del la hora,batería etc hasta parpadeos en la pantalla
0 kudos
Fercho_10
Active Level 7
Galaxy A
Mmmm si es cierto el Always On Display se queda congelado un tal Gerar04 recomienda resetear pero yo prefiero esperar un parche puedes compensarlo con reiniciar automáticamente y limpiar la memoria en una hora definida cuando no esté en uso osea alas 6 o 7 AM se reinicia y optimiza cuando no esta en uso para un mejor desempeño.
Gabo_Gabriel
Active Level 6
Galaxy A
Hace cuando le llego el parche del mes de noviembre?
0 kudos
DilanJM
Active Level 6
Galaxy A
1 de noviembre
0 kudos
Gabo_Gabriel
Active Level 6
Galaxy A
Si viste en la imagen que acabas de publicar, esa no es
0 kudos
DilanJM
Active Level 6
Galaxy A
No es que cosa?La actualizacion
0 kudos
Fercho_10
Active Level 7
Galaxy A
Aveces llega sin parche de Noviembre la actualización ya viene integrada o eso me paso ami algunos solamente reciben el parche.
Contexto: A el bro le llegó la actualización con parche de noviembre.
DilanJM
Active Level 6
Galaxy A
Ah ya,Espero que ami mamá no le pase eso porque ya le había pasado hace días sobre que la app de cámara le pone "Error de cámara " y espero que One Ui 6.0 ya lo haya corregido sino Samsung se cayó al miércoles
0 kudos