cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien sabe que es esto? a53 5G

(Tema creado el: 02-26-2024 08:26 PM)
210 Visitas
mmmaxihh
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Me aparece esto en las llamadas recientes, y cuando desactivo el wifi se me corta automáticamente la llamada, de igual manera tampoco puedo usar los datos móviles 



image


14 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Eso significa que la llamada se curso por WiFi.
mmmaxihh
Active Level 2
Galaxy A
y como lo desactivo?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
En ajustes. Configuración. Llamadas wifi1708991288571.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Por ejemplo, acá 2 llamadas salieron con la esim 2 y el micrófono significa que quedaron grabadas y la otra la conexión se hizo por WiFi por que seguramente no tenía buena señal. Cuando es por WiFi no graba. 1708991137747.jpg
mmmaxihh
Active Level 2
Galaxy A
gracias, pero no se que pasa, no me funciono y el celular de ninguna manera me deja usar los datos móviles, menos hacer llamadas, lo raro es que cuando lo conecto a wifi, me toma el chip, pero cuando lo desconecto se me va toda conexión
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Probaste de apagar y encender el teléfono?
mmmaxihh
Active Level 2
Galaxy A
si también probé hacer eso, y nada me funciona, igualmente el celular esta modificado por el anterior dueño, el software está modificado, eso tiene algo que ver?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Proba de llamar a tu compañía de telefonía y que te digan que esta pasando.
Galaxy A
Puede que tu teléfono esté dado de baja o bloqueado por la compañía en la que fue comprado.
Si te lee el chip solo cuando tenes WiFi y dice por ejemplo movistar esta bloqueado por movistar. El antiguo dueño posiblemente no pagó el teléfono y le bloquearon la red.