cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Allways on display

(Tema creado el: 08-13-2024 05:36 PM)
35 Visitas
JanFT2009
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Holaaaas tengo una......... pregunta , cuando van a integrar la función del allways on display en los A 23 5G?
8 Comentarios
CristiPao5676
Active Level 9
Galaxy A
Hola, qué tal!!!
Con la nueva actualización de One UI 6.0 y 6.1, la función AOD está instalada por defecto en la pantalla de bloqueo, cambiando el reloj.
Pellizca la pantalla y te aparecerá una serie de funciones, das click en Fondo de Pantalla, das click en reloj, seleccionas el que desees.
Ya no sé si Samsung continuará sin AOD o la instalará en las próximas actualizaciones de software

0 kudos
JanFT2009
Active Level 1
Galaxy A
Si pro mi problema es que lo que yo deseo es que con tocar una vez la pantalla no se encienda sino que con la pantalla semi-encendida se muestre por ejemplo el progreso de carga , o sea , por ejemplo : 2h restantes para terminar la carga o con un toque se muestre el reloj en la pantalla semi-encendida , espero haberme explicado claramente...😁
0 kudos
CristiPao5676
Active Level 9
Galaxy A
Ah ya. Ahí tendríamos qué ver las novedades que traiga el nuevo software
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No, lamentablemente el Galaxy A23 no dispone cómo tampoco va a disponer de la opción de Always On Display... lo más que te recomiendo es personalice tu pantalla de bloqueo a tu gusto... Y sí quieres para tu pantalla de inicio una aplicaciones de reloj, aquí te muestro éstas 2 que están disponibles en la Play Store.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Cont: Estás son las aplicaciones de reloj 🕰 para que se vea bonita tu pantalla de inicio, lo puedes configurar a tu gusto 😉 😏 1723584947487.jpg1723584947554.jpg1723584947634.jpg
JanFT2009
Active Level 1
Galaxy A
Yo tuve un galaxy J4 que al actualizarlo por completo si disponía de esta función , entonces pregunto no se podrá hacer esto mismo , o sea que samsung saque una actualización
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No sé amigo en realidad de poder puede hacer Samsung éso y muchas cosas más, ahora pero por el tiempo que llevó usando y entendiendo equipos Galaxy que no disponen de está función de Always On Display es que no se ha incorporado nunca debidamente a actualización sino más bien que lo traigan desde su inicio de lanzamiento.
0 kudos
JanFT2009
Active Level 1
Galaxy A
Ok senkiu por tu explicación
0 kudos