cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Almacenamiento interno

(Tema creado el: 05-03-2021 06:31 PM)
3555 Visitas
hoenattsu
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas! Hay alguna forma de expandir la memoria interna de un a20s? Cuento con una memoria externa de 32gb marca sandisk, pero no me permite utilizarla como almacenamiento interno :(

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
hola yo tengo un A20 y si puedo mover apps a mi tarjeta de memoria.. es que el A20s tiene One UI core.. limita algunas opciones puede ser por eso mismo

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Comentarios
Banshi
Active Level 7
Galaxy A

¡Hola!

¿Porque no te permite utilizarla? ¿Es una tarjeta SD o que paso?

hoenattsu
Active Level 1
Galaxy A
Si, es una tarjeta SD. Se supone que me tendría que salir la opción de utilizarla como almacenamiento interno, o la otra opción de mover aplicaciones de la memoria interna a la memoria SD, pero no me salen ninguna de las dos. Tengo entendido que pueda ser una opción que no se implemento en el samsung A20/A20s y recién se volvió a implementar en los A30 en adelante puede ser?
Banshi
Active Level 7
Galaxy A

Yo la verdad que hace mucho deje de usar las tarjetas Micro SD y uso la nube principalmente, pero si mal no recuerdo, en la galeria, o en el apartado de archivos, me dejaba mover solo la carpeta de fotos a la tarjeta!

Creo que no me dejaba instalar apps alli, entonces usaba el almacenamiento interno para apps, y la SD para fotos!

hoenattsu
Active Level 1
Galaxy A
si también he notado que se podía hacer eso, supongo que simplemente es un hándicap del modelo, de igual forma te agradezco la ayuda
Banshi
Active Level 7
Galaxy A

De igual manera, te copio el paso a paso de como copiar todo a la SD

Transferir archivos - Tarjeta SD

1. En cualquier pantalla principal, presiona Aplicaciones.
  2. Presiona Mis archivos.
  3. Presiona Almacenamiento en el dispositivo.
  4. Navega dentro del almacenamiento del dispositivo hasta los archivos que deseas mover a tu tarjeta SD externa.
  5. Presiona MÁS, luego presiona Editar.
  6. Coloca una marca junto a los archivos que quieres mover.
  7. Presiona MÁS, luego presiona Mover.
  8. Presiona Tarjeta de memoria SD.
  9. Navega dentro de tu tarjeta de memoria externa a donde deseas mover los archivos o carpetas.
  10. Presiona Mover a.
  11. Para copiar el archivo, presiona Pegar aquí.

Fuente -> https://es.t-mobile.com/support/devices/android/samsung-galaxy-a20/sd-card-samsung-galaxy-a20

Recorda que me podes marcar los mensajes como soluciones que me ayudan muchisimo!

Saludos, y cualquier otra cosa estoy a tu disposicion!

Banshi.

Banshi
Active Level 7
Galaxy A

¿Pudiste realizar el traslado de archivos?

0 kudos
hoenattsu
Active Level 1
Galaxy A
no quise hacerlo ya que no era lo que buscaba hacer 😕
igual mis fotos ya van de forma automática a la memoria SD, pero yo no quiero hacer eso
0 kudos
VictoriaUrd
Active Level 10
Galaxy A
Hola, lo que podes hacer es comprar una tarjeta SD con la mayor capacidad posible e ir pasando cosas del almacenamiento del celular a esta.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas buenas... A ver

Para poder seleccionar nuestra tarjeta microSD como almacenamiento interno tendremos que ir al menú de Ajustes/Almacenamiento y seleccionar Tarjeta SD. Después tocamos en el icono de opciones y seleccionamos “Opciones de Almacenamiento”. Ahora pulsamos sobre “Formatear como interno” y después sobre “Borrar y Formatear”. Ahora debemos esperar a que termine el proceso y no debemos extraer la tarjeta ni apagar el móvil. En pocos segundos el proceso terminará y el almacenamiento interno de nuestro móvil habrá aumentado dependiendo de la capacidad de la tarjeta insertada.

Avisame si anduvo
0 kudos