cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alto consumo de batería Galaxy A71

(Tema creado el: 11-25-2023 07:12 AM)
112 Visitas
AngelRamos669
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Acabo de comprar un galaxy A71 de segunda mano. El equipo se encuentra en excelentes condiciones físicas y el rendimiento es excepcional. El asunto es que al cabo de 1 mes de haberlo comprado, me he percatado de que consume mucha batería en standby. He visto reviews y mencionan que tiene un tiempo de pantalla de alrededor de 8 horas y el mío a duras penas llega a las 5 horas. He estado viendo películas en el teléfono con el brilo máximo y me ha consumido 10% por hora y con la pantalla apagada consume 6% más o menos. ¿Alguna recomendación que tengan? Entiendo que con pantalla encendida el teléfono tiene un buen rendimiento, el problema es el consumo con pantalla apagada que es bastante.
2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Puedes seguir estos consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de hacerlo, verifica el rendimiento de la batería, Recuerda que si tu Galaxy es nuevo, requerirá cierto tiempo para que el sistema se adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

0 kudos
Galaxy A
Revisa el consumo de batería y datos, por app
0 kudos