cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG Galaxy A54 5G

(Tema creado el: 06-28-2023 06:35 AM)
514 Visitas
AnnieRihe
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola buen dia!
Ne podrian apoyar con su opinion acerca de esto.
Hace 2 dias me compré un samsung y la bateria la he cargado por la noche a un 100% antes de dormir y se a descargado a un 74% para la mañana, la primera noche pensé que se habían descargado aplicaciones y por eso el consumo de bateria, pero no. Ayer hice la prueba dejándolo sin wifi y sin datos y se consumió la batería en un 30% sin uso.
¿Es normal esto?
7 Comentarios
Galaxy A
Es mucho consumo te recomiendo por la noche cierres app en segundo plano también las actualizaciones ponlas de manera que no estén en automático
Checa que tu batería esté en modo adaptable tienes poco com tu equipo se esta adaptando a tus usos
crismj77
Active Level 3
Galaxy A
De echo ami me paso lo mismo los primeros dias yo creo que con los parches de seguridad que le llegen iran corrijiendo eso como anoche lo carge completo y hoy me amanecio con 91%
Galaxy A
Hola Member! Felicidades por tu nuevo equipo! Lamento que te esté pasando esto, pero muchas veces es la adaptación del equipo a tu uso. También hay varios factores que podrían afectar, como por ejemplo, aplicaciones activas en segundo plano.
Dale un par de días/una semana para ver si esto mejora o el problema persiste. Saludos😊
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
Me paso lo mismo en la primera semana y empecé a cerrar apps qué no usaba com frecuencia, desactivar el segundo plano y desactivé el 5G ya q el número que tengo actualmente es 4G.
Por lo que leí la batería se adapta en los primeros días; yo tengo tres semanas usándolo y hasta ahora todo bien. Aún se descarga por la noche pero solo un 1 o 3% máximo.
axxvizuet
Active Level 4
Galaxy A
Hay una aplicación que se corre en segundo plano y baja muchisima batería es de clima, a lo mejor es eso o ve a batería y checa que aplicaciones son la que te bajan más la batería
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Amigo solo ten calma con el pasar de las actualizaciones el teléfono irá estabilizando su consumo de batería, así pasaba con el Samsung a53 debido a sus procesadores que aun no están optimizados para que trabaje en armonía con el sistema
AnnieRihe
Beginner Level 5
Galaxy A
Muchas gracias por todos sus comentarios, solo necesito adaptarme al equipo, gracias. ♡
0 kudos