cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el jack 3.5 mm A52

(Tema creado el: 03-12-2022 02:20 PM)
2547 Visitas
Alanzukii
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con la entrada de auriculares en mi a52, llevo con este problema desde el jueves, quise escuchar música con los audífonos y los conecte pero solamente se escucha un audífono y el otro no pero los conecte a otro dispositivo y si funcionan los dos, lo mismo pasa conectando el cable auxiliar para el stereo del carro y solo se escucha una bocina. Ya lo limpie con un isopo y sigue igual. que puedo hacer. 
0 kudos
8 Comentarios
Daniel1301
Active Level 4
Galaxy A
Ajustes,después en el buscador escribe BALANCE,y fíjate si está en 50%,tal vez sea eso.
0 kudos
Alanzukii
Active Level 6
Galaxy A
Si, así me sale bro pero conecto los audífonos y el izquierdo se oye pero el derecho noScreenshot_20220312-151409_Accessibility.jpg
0 kudos
Reymons
Active Level 3
Galaxy A
Con el ispo no tendrá solución, llevalo a un técnico a qué le de limpieza profunda
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Alanzukii!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
JoséAlbineda
Active Level 5
Galaxy A
Posiblemente sea daño fisico de la salida 3.5mm
La otra opcion que tienes es utilizar un adaptador C-3.5mm,
Lo consigues en tiendas samsung store y funciona muy bien.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola! Ami me a pasado lo mismo. En mi galaxy a13. Saven si es problema de firmware?
0 kudos
Members_ZWuGdkG
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola tengo el mismo problema. Me dejo de funcionar espontaneamente el microfono del auricular y pense que era eso.  Encuentro que es la ficha hembra 3,5mm del A52. El telefono esta muy cuidado, nunca se mojo y esta actualizado con la ultima version FW. Alquien sabe que puede ser? Sera el terminal adentro que se desplazo y no hace contacto? Saludos

0 kudos
Luroo
Active Level 1
Galaxy A
¿Encontraste alguna solución bro? Me sucedió lo mismo con el samsung galaxy a52s:c
0 kudos