cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Analizando patrones de uso

(Tema creado el: 11-06-2023 09:11 AM)
4600 Visitas
fernandoHa
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos días...
Les escribo ya qué recién adquirí mi A34 5G y todo bien pero lo tuve que reiniciar a valores de fabrica. Ahora donde me aparecía el tiempo de duración de la batería me aparece analizando patrones de uso. 

Quisiera saber si es normal ?
Si cuando va a cambiar?
Debo usar normalmente mi teléfono?
Lo debo dejar descargar hasta el 0% ?
Debo preocuparme ?

Gracias a todos.
5 Comentarios
KimJisoo3
Active Level 6
Galaxy A
Úsalo normalmente, no dejes que baje a menos del 15% y activa la protección de batería para que solo se cargue al 85% y así dure más tiempo la salud de la batería.
Te aparece analizando patrones por que al reiniciar de fábrica perdió los datos de como usabas tu celular para optimizar la batería, solo dale unas 2 semanas para que se acople de nuevo a tu uso y ya te dará el tiempo de batería
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy A
Al formatearlo volvió a su estado de "nuevo", por eso sale que analiza tus patrones de uso. Dale unos días, tal vez una o dos semanas para que aprenda el uso que le das al celular y ya te de un tiempo estimado de duración.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Hola!

Ese periodo es normal, dura aproximadamente 7 días en lo que tú Galaxy aprende de nuevo como lo usas para poder ajustar el rendimiento de la batería.

Nada de que preocuparse, de preferencia carga tu equipo cuando baje al 15% y cargalo hasta 85%. De esta manera le restas menos ciclos de vida a la batería 👍🏻
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Recomiendo que des el mismo uso que ya llevabas con tu dispositivo y actives las configuraciones que tenías encendidas, de esta forma tu dispositivo volverá a conocer tus patrones de uso y actividades que llevabas a cabo. 

Saludos. 

0 kudos
revive
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo le activaba el ahorro de energia al celular y se descargaba mas rapido bro lo reinicie y no le active eso y ya no me dio problemas
0 kudos