cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10 para Samsung a30 AT&T?

(Tema creado el: 04-16-2020 10:08 AM)
1010 Visitas
Witzack7
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguno me podría decir si su dispositivo a30 ya se le actualizó o cuando se le actualizará si su operador es AT&T y de que región son?.ayúdenme  porfas

13 Comentarios
cheisss14ee2kwkwk
Beginner Level 5
Galaxy A
yo igual estoy esperando(
JorgeBntez
Active Level 3
Galaxy A
fácilmente se actualizará hasta finales de abril o a principios de mayo. Mejor instalale la ROM libre de fábrica, es lo que yo hice y ya tengo android 10
0 kudos
Daizen
Active Level 6
Galaxy A
tienes a la mano un vídeo que explique cómo hacerlo?
0 kudos
Cristobal2
Active Level 1
Galaxy A

Como lo hiciste, donde viste el tutorial 

0 kudos
JorgeBntez
Active Level 3
Galaxy A
esta fácil, solo ocupan el firmware que se saca desde sammobile, descarga la ROM MXO del Modelo SM-A305G. ya que tengan el firmware descarguen el odin 3.13.2 y los drivers de samsung, y ya solo es cuestión de poner en teléfono en modo dowloading y meter los archivos del firmware en el odin y listo.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Revisa este post, tiene información muy completa sobre como hacer el procedimiento.
Se hizo con un S10 pero son los mismos pasos, solo asegúrate de usar tu modelo específico.

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/td-p/3841...
0 kudos
Cristobal2
Active Level 1
Galaxy A

Pero ahí me da las roms de telcel y las demás compañías, no me da las libres 

0 kudos
Cristobal2
Active Level 1
Galaxy A

Cheche y la libre y si coincide el modelo y todo, pero la PDA no y la CSC tampoco, abra un problema? Según esa es la rom libre para México yo actualmente soy telcel, creen que si funcione si pongo esa rom? 

0 kudos
JorgeBntez
Active Level 3
Galaxy A
no hay problema, yo cambie de ROM y va perfecto, también era Telcel
0 kudos