cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 / One UI 3.1 Samsung A31

(Tema creado el: 06-21-2021 11:10 AM)
204 Visitas
FacuNicolas
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¡Hola a todos!
He leído muchos comentarios sobre la nueva actualización de software pero también algunas quejas, incluso algunos que sugieren esperar al próximo parche para disfrutar mejor del rendimiento del celular.
¿Qué hago?; ¿Me descargo y actualizo a android 11?; ¿Viene con varias fallas? 
¿Espero al próximo parche de actualización?
Tengo mi Samsung A31 desde enero y no lo quiero relantelizar o joderlo. 
Desde ya, muchas gracias 
5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas? En el 99% de los casos las actualizaciones ayudan en el rendimiento y en la seguridad del dispositivo.. Por lo que leí en tu dispositivo nadie tuvo quejas.. Te dejo un hilo donde un usuario se preguntaba lo mismo y otro ya la tenía instalada y dice que le anda bien.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/samsung-a31-one-ui-3-1-android-11/td-p/11222753

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Te escribo por privado lo que pienso al respecto.

Saludos!
Galaxy A
¡Hola! Las actualizaciones traen mejoras para tu seguridad y experiencia Facu por lo que lo mejor es instalarla 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
benjamin2829
Active Level 2
Galaxy A
Instalado xq si lo dejas hasta el parche se puede borrar así actualizado yo lo tengo y solamente tengo un error de que se sale el juego no más así que eso no más es y háblame al privado y te doy más info
camks
Active Level 3
Galaxy A
la verdad que la actualización deja mucho que desear, se gasta la batería mas rápido, hay apps d samsung que no la aceptan del todo.