cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 a32

(Tema creado el: 08-15-2022 01:49 PM)
276 Visitas
EliasElgin
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde la actualizacion de android 11 a android 12 en samsung a32 el sistema se lagea y las aplicaiones en segundo plano se cierran cosas que no pasaban en android 11 y el almacenamiento no esta lleno porsiacaso
4 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @EliasElgin

Referente a tu consulta sobre la lentitud del Galaxy te recomendamos revisar las aplicaciones en segundo plano siguiendo los siguientes pasos:

Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Seleccionar límites de uso de segundo plano > Activa Suspender aplicaciones sin uso

Luego reiniciar el equipo para verificar si el inconveniente se solucionó.

Te comentamos que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

AmilcarPacheco
Active Level 2
Galaxy A
Eso es falla de actualizacion mi estimado prometieron corregir con las actualizaciones de los parches solo queda esperar
0 kudos
fabiñho
Beginner Level 2
Galaxy A
Desde que mi teléfono Android 10Galaxy a30s se restableció no me llega de nuevo las actualizaciones de Android 11
0 kudos
JoseJuanGimenez
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola estoy en la misma situación que algunos usuarios, desde que actualice el terminal a Android 12, el teléfono se ha quedado prácticamente inservible, un lag tremendo, las aplicaciones tardan una barbaridad en responder, no entiendo como no prueban antes estas actualizaciones, con 4gb de ram pretenden que funcione fluido.

Espero que lo solucione pronto Samsung ya que es una pena que su rendimiento caiga tanto.

Agradecería si saben como revertir esta actualización lo indiquen por aquí.

Muchas gracias.

0 kudos