cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 12 A52

(Tema creado el: 01-30-2022 02:07 AM)
2958 Visitas
LeoMorales2
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Por ahí me enteré con un chico de la comunidad que ya le llegó la actualización del A52? Alguien podría decirme algo respecto a eso, no se supone que llega a marzo?? 

Gracias 
Resuelto
17 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Estoy en las mismas y samsung  no responde, como una empresa como samsung  lanza un os a medias, wse nota q no lo probaron o los tester  no reportaron los lags

KILLI08
Active Level 1
Galaxy A

Tengo el mismo problema aparte que en algunas app al abrirlas se me queda en negro y no carga nada tengo q estar reiniciando el tlf ya solucionaste tu ?????

0 kudos
genaretion
Active Level 3
Galaxy A
Solo has un restablecimiento de fabrica o hard reset y quedará solucionado 😄✌🏻🙆‍♂️
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Estoy igual y adicional no muestra la señal móvil,  a veces se laguea 

0 kudos
genaretion
Active Level 3
Galaxy A
Fijate que en mi equipo no hace lag, lo unico es la barra de notificaciones al encender la linterna cuando esta bloqueado el cel se queda trabada la linterna y es dificil apagarla, pero me di cuenta que si desbloqueas el cel y la enciendes y despues la apagas igual con el telefono desbloqueado no se traba nada y todo fluye bien
0 kudos
Antonio62
Beginner Level 3
Galaxy A

Estoy esperando el mismo, recien compre el A52 5G y el parche de seguridad es de septiembre! Es con Movistar y la pagina Samsung dice, "actualizaciones mensuales" pero parece no ser asi. El problema es que mi empresa está por coratr mi acceso a sus sistemas  con mi Galaxy por tener un parche con >90 dias. No sé si poner un SIM de otra empresa que hizo una actualización será la solución?

0 kudos
genaretion
Active Level 3
Galaxy A
Pues aunque le pongas chip de otra compañia no cambiará, ya que ese equipo nació con movistar por lo tanto tienes que esperar a que movistar libere las actualizaciones, ahi ya no depende de samsung, para la otra trata de adquirir equipos libres versiones internacionales, esos llegan hasta mucho antes las actualizaciones, incluso nose si sean betas 🤣
0 kudos
enrique10
Active Level 2
Galaxy A

Yo ya lo tengo bro pero falla en el a52 

0 kudos