cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 12 con muchos errores..

(Tema creado el: 04-11-2022 03:06 PM)
318 Visitas
fsdras
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Definitivamente me arrepiento de haber actualizado a android 12 creo todos tenemos el problema de retraso al abrir aplicaciones y la barra de accesos rapidos , pero cuando uso auriculares Bluetooth el ping en los juegos se sube un monton lo cual rn android 11 no me sucedía y hoy ya no funciona ba el la linterna, tuve que reiniciar el teléfono para que volviera a funcionar 😕   ...
14 Comentarios
Mrjoel12
Active Level 1
Galaxy A
Mano como hiciste para tener la 4.1?
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Uffff exactamente eso fue lo que note después de actualizar a unos de esos parches,porque en la primera actualización al 12 todo funcionaba bien, la barra de notificación las letras están muy pequeñas y no hay una opción para ponerla más grande si decides agrandarla entonces se aplica a toda la configuración de las letras del celular,el telefono ya no es fluido,se siente lento y torpe no como en android 11 que aun corriendo en 60hz de pantalla era igual que en 120hz estaba tan bien optimizado que casi ni se notaba la diferencia,ahora parece un teléfono de gama media-baja,en la interfaz de usuario la experiencia no se siente ya un teléfono premium,un completo fiasco y decepción nuestra esperanza aún es que todos estos problemas se hayan resuelto en la versión 4.1 porque de lo contrario mi recomendación sería nunca intentar hacer un actualizacion hasta que Samsung no haya optimizados esas actualizaciones.
fsdras
Active Level 3
Galaxy A
Y si android 11 iba mejor
0 kudos
Bony777
Active Level 7
Galaxy A
Concuerdo contigo yo tengo el s21 Ultra y desde que tengo Android 12 todo va mal, lento transiciones lentas los juegos se traban,se calienta mucho no dura la batería es una decepción con esta actualización, Android 11 hiba super mejor
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola fsdras, la experiencia que puedas tener entre un equipo y otro con el sistema operativo puede variar de manera significativa por muchísimas variantes. 

 

Te recomendamos realizar un ajuste de fábrica para eliminar configuraciones incorrectas.

 

Si sigues presentando problemas puedes ingresar al Chat de Servicio Técnico desde el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin.