cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 12 con muchos errores..

(Tema creado el: 04-08-2022 04:09 PM)
538 Visitas
fsdras
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Definitivamente me arrepiento de haber actualizado a android 12 creo todos tenemos el problema de retraso al abrir aplicaciones y la barra de accesos rapidos , pero cuando uso auriculares Bluetooth el ping en los juegos se sube un monton lo cual rn android 11 no me sucedía y hoy ya no funciona ba el la linterna, tuve que reiniciar el teléfono para que volviera a funcionar 😕   ...

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola fsdras, la experiencia que puedas tener entre un equipo y otro con el sistema operativo puede variar de manera significativa por muchísimas variantes. 

 

Te recomendamos realizar un ajuste de fábrica para eliminar configuraciones incorrectas.

 

Si sigues presentando problemas puedes ingresar al Chat de Servicio Técnico desde el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Galaxy A
Yo tengo Android 12 con ONE UI 4.1, Tengo un a71 y todo me va perfecto, de echo ha aumentado el rendimiento en el móvil. Y la batería le dura más.
fsdras
Active Level 3
Galaxy A
Con el A51 pasó todo lo contrario tocas una app y tarda para que cargue y lo raro es que hasta trae la opcion de ram plus quien sabe si sea eso...
0 kudos
Josueortega
Active Level 4
Galaxy A
Yo me arrepiento de aver actualisado mi S22 ultra se calienta con nada
fsdras
Active Level 3
Galaxy A
Que mal
0 kudos
Lmor04
Active Level 1
Galaxy A
También me pasa el teléfono se calienta un montón antes de la actualización no pasaba y hasta se le baja más rápido la batería, yo tengo un a52
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Una pregunta actualizaste a la versión 4.0 o 4.1 porque en la región de la latinoamerica aún no he escuchado a nadie decir o escribir que obtuvo One UI 4.1.
0 kudos
Lmor04
Active Level 1
Galaxy A
4.0 esa es la que está desde hace como mes y medio creo, esa es la que me está dando problemas
Lmor04
Active Level 1
Galaxy A
Creo que fue uno de los parches de seguridad mensuales el que empezó con los problemas
Galaxy A
Yo soy de Venezuela y tengo la 4.1
0 kudos