cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 con one UI 4.1 Galaxy A32 claro

(Tema creado el: 05-25-2022 12:06 AM)
214 Visitas
Donis
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

image


image


6 Comentarios
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Felicidades hermano!!¿de que que país eres?
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
De Guatemala amigo, supuestamente estaba prevista para agosto, personalmente como es de operadora pensé que iba a llegar más tarde y mi sorpresa fue que ya estaba la actualización
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Bueno yo tengo el A52 5G una versión global pero la Sim es de Claro entiendo la disponibilidad de la actualizacion no dependerá de esta compañía pero al ver la tardanza me he preguntado si podría depender de ellos por tener el teléfono bajo la activación de esta operadora,soy de R.D.
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Entiendo pero el hecho que uses una sim con determinada operadora mientras el dispositivo sea libre de fábrica ese no sería el problema, pienso que la tardanza en dichos modelos se debe más a que han presentado algunos problemas antes de la versión final y la otra sería que lamentablemente ahora todo es por región, hay unas regiones que llega luego y otras no, son cosas que have Samsung me imagino para que no se saturen los servidores
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Eso si lo leí por ahí que lo hacen por regiones para evitar las saturaciones de los servidores pero esa versión a uno le cuesta creerla debido a que Samsung siendo un gigante tecnológico tiene sobrada capacidad para esas demandas simultáneas de descargas.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
La verdad que si, lo que queda es tener paciencia que rato menos pensado estará llegando