cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 y One UI Core 4.1 se están implementando para el Samsung Galaxy A03

(Tema creado el: 08-22-2022 04:26 PM)
153 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Android 12 y One UI Core 4.1 se están implementando para el Samsung Galaxy A03


image


Otro smartphone de bajo coste de Samsung está dando el salto de Android 11 a Android 12 . Esta vez, es el Galaxy A03 con el número de modelo SM-A035F .

La nueva actualización del sistema operativo viene acompañada de One UI Core 4.1 y el parche de seguridad de julio de 2022 . Los clientes en Europa pueden identificar la nueva actualización de Android 12 para el Galaxy A03 por la versión de firmware A035FXXU1BFH4 .

Al momento de escribir este artículo, la actualización se está implementando en Rusia y Ucrania , por extraño que parezca. Samsung podría estar usando esta versión limitada para probar el firmware antes de expandirse a más mercados europeos.

Android 12 y One UI Core 4.1 para el Galaxy A03

Debido a que el Galaxy A03 es uno de los teléfonos inteligentes Android más baratos de Samsung, viene con una versión "Core" más simple de One UI 4.1. Sin embargo, la actualización mejora la privacidad con información de permisos de un vistazo, nuevos indicadores de cámara y micrófono en la barra de estado, protección del portapapeles y ubicación aproximada privada.

Con Android 12 y One UI Core 4.1, el teclado Samsung también obtuvo nuevos pares de emojis animados, nuevas pegatinas y un corrector ortográfico adicional con tecnología de Grammarly. Muchas otras aplicaciones propias de Samsung se han mejorado con esta nueva actualización, incluida la Galería, el Calendario, Internet de Samsung, Device Care y más.El Calendario tiene nuevas opciones para eventos rápidos y para compartir eventos con otros, y Samsung Internet ofrece más sugerencias de búsqueda. Y ahora, el navegador también se inicia automáticamente en modo secreto cada vez que la sesión anterior finaliza en este modo.

Además, los clientes de Galaxy A03 con Android 12 podrán personalizar sus dispositivos con las paletas de colores de Material You.

Puede consultar el registro de cambios completo a continuación para obtener más detalles y, como de costumbre, los clientes de Galaxy A03 pueden descargar la última actualización de Android 12 una vez que reciben la notificación o abriendo la aplicación Configuración , accediendo a "Actualización de software" y tocando "Descargar e instalar". .”Alternativamente, los lectores de SamMobile pueden descargar los últimos archivos de firmware oficiales de nuestro sitio web e instalar la actualización manualmente usando una PC con Windows. Y, en caso de que se lo pregunte, Samsung también actualizó la variante Galaxy A03s a Android 12 y One UI Core 4.1 el mes pasado.

2 Comentarios
Franfor
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Como están espero que bien, Les quería hablar sobre una duda que tengo, hoy a las 4:20 de la tarde vi una notificación de Samsung, Nombrando la lista de Dispositivos que serás actualizado a One Ui 4. Y yo me puse a leer la lista de los dispositivos que recibirán la actualización, Pero me percate de que mi dispositivo no Estaba. Yo actualmente tengo El Samsung A20 año 2019 Y me dio curiosidad y necesitaba una respuesta del porqué mi dispositivo no se encontraba en la lista Si alguien sabe algo por favor que me lo haga saber por un mensaje Muchas Gracias fuerte abrazo.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Franfor, 👋
Ahhh disculpa no había visto éste mensaje suyo.

Nota: Yo creo que tu Galaxy A20 no estará disponible a recibir Android 12 One UI 4.1
Ya el A20 recibió sus 2 actualización que son Android 10 y 11
0 kudos