cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Actualización Galaxy A54

(Tema creado el: 01-20-2025 01:00 PM)
349 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Samsung Galaxy A54 obtiene la actualización de seguridad de enero de 2025 en medio de las pruebas de One UI 7

image

Samsung  ha lanzado una nueva actualización para el teléfono inteligente Galaxy A54 , que instala el último parche de seguridad de Android lanzado en enero de 2025 para mejorar la seguridad y la estabilidad del sistema. Puede identificar la nueva actualización a través de la versión de compilación de One UI A546BXXSBCYA2 .

La actualización de seguridad de enero de 2025 para Samsung Galaxy A54 se está implementando actualmente en Europa con un tamaño de paquete de aproximadamente 300 MB. La empresa ampliará esta actualización pronto a más países.

10 Comentarios
Galaxy A
Y el A55 amigo? No tienes información?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Qué tal mi bro 😎 bueno lo último que se referente al Galaxy A55 es que ya Samsung lo está preparando para recibir Android 15 OneUI7 estable, quizás la próxima actualización sea 😉 pero me queda un poco la duda si estará disponible para recibir una actualización importante de seguridad y luego más tarde OneUI7.

Nota: No te preocupes que cualquier cosa que me entere de algo lo estaré plasmando aquí en un post a la comunidad. IMG-20250120-WA0022_1000026879_1737397087.jpg
Galaxy A
Ok amigo te agradezco mucho.. estaré pendiente entonces.. saludos 🤗
Galaxy A
Y del S21 ?, tiene información?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No, pero más o menos espéralo para finales de febrero o principios de marzo
Galaxy A
Gracias por información
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
De nada 🙏 siempre es un placer para mi 😊

Nota: Ahorita lo que nos frena un poquito es el próximo lanzamiento pasado mañana de la serie Galaxy S25 📱 💙, pero ya luego automáticamente Samsung se pone bien rápido las pilas y va desplegando las actualizaciones de SO OneUI7 estable primeramente para la serie Galaxy S24 y los plegables recientes, ya luego dentro de semanas la serie Galaxy S23 y así sucesivamente ☺️
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Hola hermano, no entiendo porque solo para Europa y Estados Unidos la mandan, así paso con la de diciembre hasta la fecha no lo recibimos, son capaces que nos mandan el de diciembre y no el de enero, no entiendo hermano
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola albito 😊 todo tiene un proceso y un seguimiento en lo que respecta los lanzamientos de actualizaciones ya sean para las regiones y países, ya que a unos cómo siempre les llegan primero en tiempo y forma y bueno ya otros un poco después más tarde.