cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 12

(Tema creado el: 11-18-2022 10:06 PM)
113 Visitas
pablo321
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, alguien sabe si saldrá algún parche para la actualización? Lo actualize hace un mes es nuevo el celular
9 Comentarios
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Qué modelo de celular tenés?

pablo321
Active Level 4
Galaxy A
Samsung a03
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Que casualidad, tengo el mismo jaja. Tenía el parche de julio pero justo antes de ayer me llegó la actualización al parche de octubre. Supongo que debería estar por llegarte. Tené en cuenta que si lo compraste en alguna empresa de telefonía, por ahí demora un poco más.  

pablo321
Active Level 4
Galaxy A
Jajaja bueno entonces la voy a esperar, lo quiero actualizar para ver si arregla los errores que trajo lag, el táctil falla aveces y alto consumo de batería 😮💨
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Lo del táctil, olvidate, no lo solucionaron ni cuando pasó de android 11 a 12, me parece que es algo de hardware así que estamos medio al horno. Lo del lag y batería, la verdad que no tuve problemas, me anda fluído y la batería dura hasta 2 días. Si tenés problemas, podés probar hacerle un wipe cache (busca en youtube que hay tutoriales de como hacerlo). 

zrr
Active Level 1
Galaxy A
SamsungA12
0 kudos
Solución
horacioasawaya
Active Level 5
Galaxy A
Hola!
No es un mal celular, no es viejo pero no recibe actualizaciones tan seguido, recibe más o menos cada 3 meses.
Ayer creo que salió una.
Si te sirvió mi comentario Marcalo como solución en los 3 puntitos.
0 kudos
zrr
Active Level 1
Galaxy A
SansumgA12
0 kudos
pablo321
Active Level 4
Galaxy A
Hola, necesitas una ayuda?
0 kudos