cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A70

(Tema creado el: 06-26-2021 12:50 PM)
685 Visitas
niko33
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenos días, quería contarles que estoy re feliz porque me comunique con samsung y me dijeron que el samsung A70 va a recibir android 12, sería la última actualización 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A

¡Hola Nico! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 La política de actualizaciones fue modificada recientemente, te dejo mi post con toda la información al respecto 😉 https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/un-paso-mas-hacia-adelante-aumentos-en-el-periodo-de/m-p/... 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
17 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

epa epa epa.. ojala se realidad!!

0 kudos
niko33
Active Level 5
Galaxy A
Es real el a70 es un modelo elegible para 3 actualizaciones de software
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Yo realmente no lo veo en las lista publicadas en la web.. Pero pude ser.. Solo queda esperar

Galaxy A

¡Hola Enio! 👋 En lo personal no recomiendo utilizar webs de terceros para obtener la lista de terminales que van a recibir cierta actualización, es mejor esperar o hacer referencia a los anuncios de Samsung 😉

¡Saludos!

0 kudos
Mauri88
Active Level 7
Galaxy A
Pienso lo mismo... confío más en web de terceros que en la propia samsung
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas? No quiero ir contra el otro usuario, pero te dejo la info oficial del showroom anunciado por samsung global

https://news.samsung.com/global/samsung-raises-the-bar-for-mobile-experience-innovation-committing-t...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Yo publique la lista oficial que dijo samsung en un posteo. En el mismo no recuerdo si aparecía el modelo.

Pero si te dijeron así, genial! (Espero cumplan con la palabra que te dijeron!).

Saludos!
0 kudos
niko33
Active Level 5
Galaxy A
Me pasarías la lista porfa
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Entra a mi perfil (tocando la imagen o mi nombre de usuario) y en los posteos creados por mi, vas a encontrar la lista oficial.

Saludos!
0 kudos