cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A70

(Tema creado el: 06-26-2021 12:50 PM)
686 Visitas
niko33
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenos días, quería contarles que estoy re feliz porque me comunique con samsung y me dijeron que el samsung A70 va a recibir android 12, sería la última actualización 
Resuelto
17 Comentarios
Solución
Galaxy A

¡Hola Nico! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 La política de actualizaciones fue modificada recientemente, te dejo mi post con toda la información al respecto 😉 https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/un-paso-mas-hacia-adelante-aumentos-en-el-periodo-de/m-p/... 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
niko33
Active Level 5
Galaxy A
Muy buena info, eso significa que el samsung A70 se va a actualizar a android 12
0 kudos
Galaxy A
Ahí se confirma que tu terminal está dentro del programa de cuatro años de actualizaciones 😉

Si te ayude, no te olvides de marcar mí respuesta como solución haciendo click en los tres puntitos de la misma y luego "Aceptar solución" 🤗

¡Saludos!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Que siga teniendo actualizaciones, no significa que actualicé el sistema operativo.
Según samsung internacional, de forma OFICIAL, dicho celular no se encuentra dentro de las actualizaciones.

Igualmente, si estás CONFIRMANDO que al celular le va a llegar la update, espero que te hagas cargo al respecto de la información no oficial arrojada.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias x tu aporte
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁. Primero que nada déjame aclarar que en ningún momento confirme ni asegure la disponibilidad de ninguna actualización.

Samsung, por su parte, en ningún momento anuncio esto tampoco. La lista de terminales que van a ser actualizados a X versión de Android se publica apenas esa información este disponible. El problema en este caso es que la actualización indicada NO ha sido lanzada por lo que es imposible asegurar compatibilidad con una actualización que ni siquiera está disponible.

De lo que si puedo hablar con mayor seguridad es de los periodos de las políticas de actualizaciones. Que es justamente lo que le compartí al Member 🤗

¡Saludos!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Al asegurar que una terminal tiene actualizaciones por "X" cantidad de años, estas asegurando, de forma indirecta, de que le va a llegar la actualización. Ya que tampoco estas comentando, ni en el posteo que compartiste, ni en las respuestas, que las updates aseguradas por ese tiempo, corresponden a seguridad y/o optimizacion en caso de ser necesario.

Las actualizaciones también depende del hardware.

En caso de necesitar la lista OFICIAL con el link correspondiente en samsung internacional, donde confirman los dispositivos que se van a actualizar, no dudes en pedirme el link. Es información OFICIAL.

Saludos!
0 kudos
PONY84
Active Level 1
Galaxy A
Serian unos hdp, si la firma samsung no actualiza el modelo A70 al Android 12 ya que los de gama baja como el A51 etcétera si lo podrán hacer. El A70 es un gran equipo que nunca puede bajar al nivel de un modelo como el A51 A52 y tantos otros. Saludos
0 kudos