cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 A52

(Tema creado el: 01-14-2023 01:33 AM)
933 Visitas
Catamvb
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
alguien le ha llegado la actualización con la compañía de entel? o quien sabe cuándo puede llegar?
0 kudos
7 Comentarios
Faby1987
Active Level 3
Galaxy A
Mi amigo tiene el A53 y hoy recibió la actualización... Es wom me parece
0 kudos
rojasoza1894
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo el galaxy A22 5g y ya me llego la actualizacion, si no te llega ve a ajustes y entra a ka seccion y frcha de hira y cambia la fecha al ultimo dia del mes que le toca actualizarce a tu telefono y luego buscas la actualizacion y se supone deberia de aparecerte
0 kudos
Berserker326
Active Level 3
Galaxy A
Mi compañía es entel Mi hija tiene el A53 y le enviaron la actualización a principios de mes tengo el A52 y A73 y aun no liberan la actualización es un chiste.
0 kudos
lalongaa
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el A52 comprado en pcfactory que venía con un chip wom, pero siempre he usado chip de entel y se actualizó ayer en la madrugada
0 kudos
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo el A52s 5G de Movistar y se me actualizo hace bastante tiempo atrás, saludos
0 kudos
Neko_12
Active Level 3
Galaxy A
A que te refieres ?
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Catamvb,

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

¡Saludos!

0 kudos