cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Forzar actualización

(Tema creado el: 01-14-2023 11:03 PM)
2861 Visitas
Catamvb
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
hola, una consulta cual es el riesgo de actualizar un celular con ROM?? 
8 Comentarios
Jo-e
Active Level 1
Galaxy A
Hola, no hay ningún riesgo siempre y cuando la ROM sea la oficial de Samsung para tu dispositivo. Hay software que hacen el trabajo de descargar la ROM desde los servidores oficiales de Samsung, asi que no hay riesgo. De hecho, una vez instalada, es actualizable normalmente cuando lanzan parches de seguridad o nuevas versiones de One UI o Android. Lo hice hace 1 año para instalar Android 12 y ya se me actualizó a Android 13 con One UI 5.
Catamvb
Active Level 1
Galaxy A
geniaal, muchas gracias por tu ayuda!
0 kudos
JulioCésar
Active Level 4
Galaxy A
Que software hay para hacer eso?
0 kudos
Jo-e
Active Level 1
Galaxy A
Uno de los mejores a mi parecer es el Frija. Necesitarás el modelo y el código CSC de tu celular para descargar la ROM desde el programa. Una vez descargada, tendrás una carpeta con unos 4 o 5 archivos que debes flashear en Odin. Puedes buscar tutoriales al respecto. Ten mucho cuidado al flashear por odín porque te da la opción de formatear el celular o conservar archivos, dependiendo del archivo que pongas en el programa.
JulioCésar
Active Level 4
Galaxy A
Probé frija pero me sale que no está disponible aún el Android 13 para mí galaxy A73 al menos no para la región Chile CHX, estaré atento a cuando esté, gracias!
0 kudos
Jo-e
Active Level 1
Galaxy A
Ya veo. Como última opción puedes probar a buscar la versión CHO sin carrier. Saludos.
4y3uk3n
Active Level 1
Galaxy A
Ekjr
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola Catamvb!

Modificar el sistema operativo de tu Galaxy no es un proceso recomendado o autorizado por Samsung. Además, este tipo de procesos anularán la garantía de tu equipo.

El sistema operativo de un equipo de operador se encuentra homologado y adaptado por estos mismos, con sus propias y/o diferentes funciones y aplicaciones.

¡Saludos!

0 kudos