cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 One UI 5.0 para Galaxy A21s??

(Tema creado el: 11-08-2022 01:12 PM)
7876 Visitas
ECarballo
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Cuantos aún con la fé puesta en que Samsung actualizé también el A21s? De acuerdo a la lista de dispositivos el A03 y el A13 recibiran ONE UI 5.0 y Android 13, son dispositivos menos potentes que el A21s con todo respeto, pero es así, entonces porque no actualizar dispositivos que soportarían dicha actualización? 

Bueno a mi entender pienso que sería lo correcto y justo, yo entiendo si fuera el caso de que dispositivos ya no pueden correr ciertas actualizaciones por temas de tecnología, etc, pero este no sería el caso 
13 Comentarios
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
A21s salío al mercado con Android 10 ya cumplió los 2 periodos de actualización. Que fue Android 11 y 12.
ECarballo
Active Level 5
Galaxy A
Si es correcto, basicamente es por un tema de política de Samsung, no porque el dispositivo no aguante la actualización, pero eso es lo que yo considero que no es justo, las marcas de Android hacen eso para dejar sus dispositivos en esas gamas baja y media desactualizados y que las personas busquen comprar otro en un tiempo, como digo no considero que sea la mejor política
Samsung_aQdP6qR
Beginner Level 3
Galaxy A

Si no es justo que los telefonos antiguos se queden sin actualizar yo como cliente de samsung ojala cambien la politica de samsung y que actualizen los telefonos antiguos

Members_IPtii6H
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo compre mi samsung a21s , hace solo 1 año , si no van a dar soporte por que siguen vendiendolos , eso no es justo.

ellos deben asegurar que actualizaciones desde la fecha que el cliente compra el equipo no desde que salga el modelo, ya que eso es vender un producto con una vida util de software reducida.

MAXSR
Active Level 2
Galaxy A
Y el A22 5G después de android 13 actualizará a 14
ECarballo
Active Level 5
Galaxy A
Si correcto, y sería la última que reciba, no porque el dispositivo no aguante Android 15 si no pq es una política de Samsung, de solo dar 2 actualizaciones principales a sus gama baja y gama media, eso es lo q yo considero un poco injusto, porque si el dispositivo aguanta la actualización no veo porque no darla y listo, yo creo que lo hacen para que se queden desactualizados despues d un tiempo y que tengamos que comprar otro
Galaxy A
El A52 5g se actualizará a android 13?
0 kudos
ECarballo
Active Level 5
Galaxy A
Hola un saludo, si creo que si, según vi en un video de Youtube si se actualiza a Android 13
Galaxy A
Pero mi duda es y creo que todavía no hay una fecha aproximada